USD 83
USD 68
  • Restaurante
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Estacionamiento gratis
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 49
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 48
USD 82
  • Wi-Fi gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 48
Agoda.com
USD 95
USD 90
Opinión escrita 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Al principio era reacia a instalarme en este hotel ya que no es un hotel de reciente construcción y me habían hablado de que se había quedado obsoleto.
Todo era falso.
El hotel está perfectamente cuidado al detalle y ha superado con creces el paso del tiempo.
Tiene todo el equipamiento necesario para una estancia agradable.
La limpieza de las habitaciones es inmejorable.
Me han hecho sentir como en mi propia casa.
El desayuno de 10.Muchísima variedad y muy buen género.
El personal atento,amable,sonriente y predispuesto a ayudarte en lo que haga falta.
El personal de recepción y las personas encargadas de la limpieza también.
El único defectillo lo he encontrado en las máquinas del gimnasio que necesitan una pequeña puesta a punto pero por lo demás de 10!

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Jessica M
Opinión escrita 18 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi alojamiento en el hotel no tiene queja alguna. Amables, serviciales y atentos. La cocina del restaurante así como el buffet muy buenos.
Ahora bien el servicio del restaurante lentísimo, no se si por atasco en la cocina o por lentitud en el servicio pero eso hay que mejorarlo mucho. Me senté a las 14,45 y son las 16,15 y todavía no he empezado con el postre.
Eso hace que el Cliente jure en arameo y es una pena porque la cocina es excelente.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a oscar_gong
Opinión escrita 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Adecuado para descansar en una zona tranquila a la salida de la ciudad lejos del casco antiguo y junto al csmino de Santiago, precio elevado para las caracteristicas del hotel, servicio y atencion correctos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Jaimezechnas
Opinión escrita 18 de marzo de 2018

La verdad es que en general si no fuera porque en la ducha era imposible dar con la temperatura (hoy en día los grifos termóstaticos no son muy caros) y el caudal era escaso, no podría poner ninguna pega. El desayuno muy completo aunque deberían abrir antes, las 7:15 es un poco justo para la gente que tiene reuniones a las 8

Consejo sobre las habitaciones: Al último piso le llega el agua justa
  • Estadía: marzo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a chemanp
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer me avisaron de una joyería del barrio para que fuese a recoger una pulsera que previamente había encargado.

El joyero me descontó 10€ del precio previsto. Según sus palabras textuales para que tomase algo. Ni corta ni perezosa, me dispuse a seguir su consejo al pie de la letra.

Crucé el umbral de la puerta de la cafetería del hotel Blanca de Navarra, dispuesta a dar buena cuenta de algunos de los deliciosos postres.

Los escogidos fueron las trufas con salsa de menta por 5,50€ y la torrija rellena de crema por 3€.

Ambos estaban realmente sublimes.

En otra ocasión, debo regresar con la finalidad de degustar la goshua. Ésta es un postre típico vasco, elaborado a base de bizcocho, nata y crema tostada.

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Agradécele a María José V