Escribió una opinión el 16 de febrero de 2019

Hotel ubicado frente a la Clínica universitaria y Universidad de Navarra y a 15 minutos del centro histórico de Pamplona. Moderno, cómodo, con todo lo necesario ( incluso una pequeña tienda ). Habitaciones grandes y cómodas con doble ventana. Cuenta con Parking y una buena cafetería. también tiene un restaurante llamado Cuatroytres que, durante mi estancia, participaba en las Jornadas Gastronómicas "Verduras de Invierno", del 19.01 al 28.02. El desayuno buffet es muy completo si bien un tanto caro ya que entendí que su precio era de 14 euros, 11 si lo reservabas desde el día anterior. El parking cuesta 18 euros pero detrás del hotel hay una amplia zona naranja (puedes aparcar un largo periodo) donde buscar aparcamiento.
En resumen, una buena opción para alojarse en Pamplona.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones de plantas superiores, menos ruido y mejores vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Txinbo
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Tuvimos la suerte de poder celebrar la cena de fin de año en este Hotel, es difícil encontrar restaurantes abiertos esa noche en Pamplona y la verdad es que el menú estuvo genial y el servicio fantástico. Muchas gracias a Raquel y a su compañera que nos atendieron en todo momento.
No estuvimos hospedados, tan solo cenamos la nochevieja.
Repetiremos

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Thomas B
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2018

Hemos pasado cuatro dias en este Hotel, de Jueves a Domingo, y la verdad es que hemos estado muy agusto, el personal muy amable, buen desayuno, Habitación muy limpia, camas comodas, el Wifi ok. Esta cerca del centro, la parada de autobus cerca.
Muy contentos.

Consejo sobre habitaciones: yo tenia la 204.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Jumbo755
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza de la habitacion muy deficiente.
Le dieron mi habitacion a otro cliente, que entró estando yo dentro. La encargada del hotel pretendia culparme de su equivocacion.
Una experiencia inolvidable....pero en el sentido negativo de la palabra.
El desayuno y las camareras muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Ainhoa R
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Amigos pasamos tres días en este hotel ,contratamos por una agencia y sorpresa a pesar del precio muy asequible,la estancia muy correcta destacable Diana y Raquel dos puntos para lo que necesites espero volver y tener que hablar con ellas para resolver rápido cualquier duda,el alojamiento es bueno las camas cómodas después de ellas tener la jornada cumplida nos sirvieron unos "digestivos"...muy atentas

1  Agradécele a 465juanenriquem