USD 177
USD 66
USD 92
USD 90
  • Restaurante
NH Pamplona Iruña Park(Pamplona)
USD 83
  • Restaurante
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
  • Estacionamiento gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(¡Muy buen precio!)
USD 68
  • Estacionamiento gratis
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta Semana Santa he estado haciendo una ruta por Navarra y País Vasco, hemos pasado dos noches en este hotel y ha estado muy bien, las habitaciones muy tranquilas, limpias y con unas instalaciones modernas y agradables, el personal muy amable y atento, las habitaciones con televisión plana que incluye los canales de pago de Movistar +.
Lo habría puntuado más alto si no hubiera sido porque había una avería con el wifi y estuvimos todo el fin de semana sin servicio wifi en la habitación, a pesar de nuestra reclamación no fueron capaces de solucionarlo aunque lo intentaron. También indicar el detalle de que me nuestra habitación faltaba una mesita de noche en una de las camas.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Javier G
Opinión escrita 30 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel por las buenas opiniones que tenia,y la verdad es que hemos acertado.habitaciones cómodas,muy limpias,servicio excelente por parte del personal,y desayuno variado. Se encuentra a 10 minutos caminando del centro de la ciudad ,lo que para nosotros no supone ningún problema. Repetiría

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Azahara070614
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre es grato encontrar un hotel donde su atenta recepción, la cuidada habitación, su completo baño y limpieza superen con creces tus expectativas. Totalmente recomendable alojarse. Felicitaciones y adelante!

Estadía: febrero de 2018, viajó solo
1  Agradécele a Alberto E
Opinión escrita 24 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos varias noches en este establecimiento. Se nos advirtió cuando llegamos que estaban en reformas y que era posible que escucháramos ruido, sin embargo, se escuchaba muy poco y para cuando empezaban nosotros estábamos fuera del establecimiento. La ubicación es muy buena ya que bajando una calle desde el hotel en aproximadamente 10 minutos te plantas en los ascensores que llevan al centro. Nosotros preferimos la opción de estar un poco más alejados y no tener ni que acceder al centro de una ciudad que no conocemos ni tener que pagar parking como suplemento y la verdad es que salimos ganando. El único pero es que el baño no cuenta con repisas para dejar neceser, cepillo de dientes, etc... pero se no advirtió a la llegada...Por lo demás, un sitio muy agradable, las habitaciones bien y muy recomendable.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Matthew G
YOLANDA A, Gerente en Hotel Pamplona Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Queremos agradecer su opinión y el habernos elegido para su estancia.

Aprovechamos la ocasión para actualizar la información a cerca de la renovación de los baños, la cual ha llegado a su fin y cuenta ya con todas las comodidades.

Los baños se hallan ya equipados con las baldas necesarias para comodidad de los clientes.
Esperamos, desde el Hotel Pamplona Plaza, que nuestros clientes disfruten de la nueva decoración, moderna y funcional, con la que hemos querido dotar a nuestras instalaciones.

Muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita 5 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mejor de lo que esperaba, la ubicación, a diferencia de lo que dicen en algún comentario, es bastante buena, en un pequeño paseo se llega muy bien al casco antiguo, sobre todo a través de los ascensores de Rochapea.
Hotel agradable, confortable y moderno, estaban haciendo obras de mejora pero no molestaban para nada.
El personal muy amable y simpático, en especial la recepcionista de mañana y el chico de noche.
El párking gratuito y con plazas anchas y comodas.
Por poner algún pero, ya que están renovando podrían tener tarjeteros en las puertas de las habitaciones para ponerlo al día de la práctica totalidad de los hoteles; y otra cosa sería rebajar y hacer más cómoda la rampita de acceso desde la acera al párking.
Por lo demás ha sido una estancia muy agradable, mi enhorabuena a todo el personal y a la directora, que me parece que es la persona con la que coincidimos 2 días en el ascensor desde el párking y se me pasó dársela en persona.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Juanra X