“Buenos platos”

Clasificado como N.º 491 de 584 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 9 - USD 40
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Descripción: Restaurante en el Casco Viejo de Pamplona con una capacidad para 250 comensales. Ideal para cenas de grupos, casamientos, despedidas de soltero, cenas de negocios, etc...
Opinión escrita 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque no parecía muy concurrido mientras los demás estaban llenos, fue un descubrimiento y buena elección, por una parte para nuestra hija que es de poco comer en cantidad y variedad, buena opción plato de patatas, huevos y pollo.
Nosotros íbamos buscando pochas con almejas y fue una muy buena posibilidad de probarlas y muy recomendable, además de la ensalada de la casa.
Además de nuestros platos, todos los que vimos pasar...muy grandes.
Local por distribución y decoración que se sale de lo corriente, varios salones desiguales y a diferentes niveles.
Buen servicio, rápido y atento.
Aseo bastante decente, amplio, con pestillo y papel (algo inexistente en muchos...)
Salimos contentos y llenos sin postre.
Relación calidad, cantidad, precio... buena.

Agradécele a Nieves A
Ser B, Director Comercial en Nire Etxea, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Muchas gracias por vuestra opinión, nos estamos esforzando mucho por mejorar la calidad y el servicio de nuestros platos. Los esperamos nuevamente.

Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer 6 adultos y 5 niños y nos trataron peor que mal, si bien la comida no estaba mala (menu a 25€) el servicio es de lo peor que he visto en mi vida.
Después de estar mas de 25 minutos esperando porque estaban preparando la mesa nos sientan en un salón al fondo que estaba cerrado y con todas las mesas vacías y nos colocan en una mesa con lampara encima que tenia la bombilla fundida y la camarera nos dice que es la unica que esta rota en todo el salon, ¿justo donde nos sientan?, poca vista tuvo la chica. Al final terminamos leyendo la carta con la linterna de los móviles, !!!pero la camarera se divertía al vernos¡¡¡.
Pedimos los menus de 25€ para los adultos y spaghetti para los niños. Cuando llega la comida que repito no estaba mala, se olvidan el plato de uno de los niños y quisieron cobrarnoslo porque decian que no lo podian borrar de la comanda.
En fin, no se si volveré a Pamplona que me ha encantada pero si sé donde no comeré

Agradécele a ignacio c

Lamentamos mucho vuestra experiencia. Nuestro menú de 25€ es nuestro mayor éxito y por esta razon lo servimos en el comedor principal que se encuentra al fondo ya que este cuenta con más espacio, más tranquilidad y una mayor exclusividad en la atención de los comensales. Tomaremos las medidas necesarias con dicha camarera para que esto no vuelva a repetirse. No dudeis en volver por nuestro restaurante y os aseguramos que vuestra experiencia será excelente.

Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una comida asquerosa. Todo y fueron 4 platos distintos, malísimo. Un arroz que Dios sabe a qué sabía, un entrecot que era nervio puro y para rematar nos meten una hamburguesa que no hemos pedido y nos la quieren cobrar más cara. Y esto lo remata el camarero. En resumen como ya he leído, ya se donde no ir a Pamplona.

1  Agradécele a Charo S

Lamentamos vuestra mala experiencia. Vamos a tomar medidas para mejorar nuestros servicios y productos para que esta situacion no se vuelva a repetir.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Ha pasado un buen tiempo pero recuerdo perfectamente donde no volver si regreso a Pamplona.
En nochevieja buscábamos un lugar donde cenar sabiendo que pagaríamos algo de más, entramos haber si podíamos reservar, nos dijeron que estaba todo lleno y de manera irónica que el menú costaba entre 50/60€ (pareció que sabían cuanto queríamos gastar...).

Dimos unas vueltas y decidimos regresar a Nire Etxea pero para comer, en un principio nos dijeron que no había mesa, luego nos colocaron en una muy bien situada (ironía ON), junto a 3 o 4 mesas mas y el mueble con los cubiertos, platos, etc. Pudimos ver como trabajaban todos los empleados, apreciar la vajilla que usaban e incluso servirnos cuando nos faltaba algo (ironía OFF).
Hicimos un menú con entrantes a compartir y segundo a escoger (todo era a l'estilo cocina de campamentos infantiles, el pan puesto al lado de cada uno tal cual en la mesa sin panera ni platillo, copas y vasos viejos claramente pasados por el lavavajillas...)
La comida dejo muchísimo que desear (o todo) gambas congeladas con salsa rosa, tarta de verduras Findus y tomate Solis, ensalada con no se que tipo de salsa, risotto o sopa de arroz con nata liquida y vinagre balsámico... todo esto sin cambiar en ningún momento el plato, un desastre!
A esto añadimos un servicio pésimo con camareras que se equivocaron en lo único que pudimos escoger, los segundos (que seguían la linea de los entrantes), un camarero gritando que no soportaba a no sabemos quien y un local sucio, con cables colgando y ventilación inexistente.
Todo esto por el increíble precio de 30/35€!! Enhorabuena, si buscabais un desastre lo habéis encontrado!

Agradécele a mabense

Muchas gracias por vuestra opinión. Lamentablemente lo que usted describe en esta opinion no es verídico. Quizas usted se ha equivocado de Restaurante pero nosotros no servimos diferentes comidas en el mismo plato, no tenemos cables colgando en nuestro local y nuestra cafelacción funciona perfectamente. Mejor suerte el proximo año.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar unos amigos y la comida fue asquerosa;entrantes de segunda,el arroz duro y los langostinos de los peores que he probado.no volvere

Agradécele a Elhoim666

Muchas gracias por su opinion. Lamentamos su mala experiencia, mejoraremos.