“Comida excelente y a buen precio”
Opinión sobre el Bar Restaurante Novoart

Bar Restaurante Novoart
Clasificado como N.º 169 de 585 Restaurantes en Pamplona
Rango de precios: USD 14 - USD 28
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Suelo ir a comer todas las semanas porque queda al lado de mi empresa. Todas las semanas tienen un menú variado, muy rico y a buen precio. Cumple las tres Bs con mayúsculas!

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Krïs B
Escribir una opiniónOpiniones (104)

Opinión escrita 4 de abril de 2021

Fuimos este sábado a comer,teníamos reservadas 3 mesas de 4 personas,siendo el conjunto un grupo entero pero debido a las restricciones del covid tuvo que ser a si en vez de la mesa entera.
La comida,como siempre muy buena,sin embargo nos fuimos a disgusto debido al servicio que tuvimos ya que había una diferencia de porlomenos 10 minutos entre mesa y mesa para servir la comida, mientras la primera estaba con el postre, la segunda estaba con el segundo y la tercera ni se lo habían servido,la verdad que sabiendo que es un grupo grande tenía que a ver estado previsto y sacar a todos a la vez ya que las comandas se pidieron seguidas y a la vez,una pena irnos a si ya que nos gusta mucho este sitio y como hemos dicho anteriormente la comida estaba buenísima,exceptuando un detalle con los postres,ala tercera mesa sin habernos sacado el segundo nos aparecieron con los postres,dijimos que estábamos sin los segundos y se los llevaron y a la hora del postre nos sacaron esos mismos con todo el helado derretido encima del brownie de a ver estado esperado hasta que llegáramos a los postres,un detalle feo.
A la hora de las cuentas también tuvimos problemas ya que habían puesto cosas que no eran,si que observamos que alguna camarera andaba despistada.
Esperamos volver porque nos gusta pero creemos que tienen que hacer un repaso en el servicio y si no pueden abarcar a tanta gente que no den reservas.

Fecha de la visita: abril de 2021
2  Agradécele a Hades1992
Jesus R, Propietario en Bar Restaurante Novoart, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de abril de 2021

Hola , te agradezco mucho esta reseña , y me gustaría pedirte disculpas .
Todo que dices me cuadra y viene a pasar por todo el tema del COVID.
Estos días de Semana Santa y fines de semana anteriores han sido una locura .
Todos los días he rechazado cientos de reservas , poniendo el límite donde creía que podía dar un buen servicio .
Luego en los días festivos se junta las comidas con el aperitivo , que aunque ponga reservado para una hora , hay que levantar a la gente .
También , al estar las mesas divididas en 4 pax, en cocina entran como mesas individuales y nos complica todo un poco más .
Solo decirte que es una situación muy complicada ,y es como volver a aprender a trabajar , dependemos también de las condiciones meteorológicas y es muy difícil de gestionar .
Simplemente volverte a pedir disculpas y no dudes que trabajaré para que no vuelva a pasar.
Un saludo

Opinión escrita 21 de marzo de 2021

El menú diario del Restaurante es muy bueno en calidad, presentación, sabor y atención por parte de todo el personal.
Local luminoso, limpio, moderno, y con amplias terrazas a cubierto de la lluvia.
Calidad precio muy buena.
Volveremos !!!!!!!

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a louyene
Opinión escrita 8 de enero de 2021

Buena comida de presentación y sabor pero lo estropea todo con las mesas que tiene en la que 2 personas no pueden comer a gusto. Nosotros tuvimos que poner las bebidas en el suelo para poner en condiciones los platos. El servicio normal,

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a JPABLORM
Opinión escrita 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mis padres a comer un día, pedimos menú (12.8€+1€ de servicio de servicio de terraza). Las camareras eran muy atentas y el servicio fue rápido. La comida más que correcta para el precio, con mucha variedad. Se puede consultar el menú en la web.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a E2211FZcristinaa