“Decepcionante atención DEL DUEÑO”
Opinión sobre el La Picachilla

La Picachilla
Clasificado como N.º 326 de 585 Restaurantes en Pamplona
Comida: Española
Opinión escrita 12 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Realizamos una reserva para comer en la terraza debido a la situación actual, y en ella nos ofrecieron menú fin de semana por 25€ + posibilidad de quedarnos toda la tarde de copas (solicitamos esto último concienzudamente para asegurarnos tener un sitio donde ir).
Al llegar NO HABÍA MENÚ y hemos tomado cosas de la carta (hasta aquí todo aceptable, cosas que pasan).
Además de ello, a las 7 de la tarde, han venido sin previo aviso con la cuenta y nos han invitado a irnos "porque tenían las mesas reservadas para tomar algo".
HEMOS ALUCINADO, porque nos hemos dejado 300€ en la comida +sobremesa y el dueño del bar no se ha dignado a dar la cara sino que además ha mandado a sus camareros a decírnoslo.
Los camareros en todo momento han tenido un comportamiento correcto. Sin embargo, el DUEÑO NOS HA DECEPCIONADO, ya que al entrar a decirle nuestra opinión ha acabado gritando a una de mis amigas, y no se debe tratar a los clientes de esa manera. Nosotras apoyamos a la hostelería y somos las primera que queremos contribuir a su resurgimiento, pero con restaurantes con este tipo de trato se le quitan a uno las ganas de repetir.
Hoy ustedes han perdido 10 clientas.

Agradécele a 887_anonimatum
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Opinión escrita 12 de diciembre de 2020

Raciones muy escasas para el precio tan elevado.
Pero lo peor de todo es que al realizar la reserva de forma telefónica nos dijeron que sí a todo lo que estábamos buscando. En este caso queríamos comer menú del dia y poder quedarnos de sobremesa durante la tarde, por supuesto consumiendo en todo momento. A todo esto nos dieron un sí por respuesta, había menú y nos podíamos quedar después.
Nuestra primera sorpresa fue que no había menú del día. Pensamos que podía haber sido un malentendido.
Pero lo siguiente fue echarnos durante la sobremesa, justo cuando íbamos a volver a pedir la segunda o tercera ronda de cubatas.
A todo esto añadir la falta de respeto y educación del dueño, que lo único que hizo fue hablarnos de manera despectiva y chillando.
En definitiva....para no volver NUNCA más!!!!

Agradécele a Duvro
Opinión escrita 2 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Precios muy caros para la que ofrecen, calidad muy justa en los pintxos y las mesas no respetan la distancia de seguridad.

1  Agradécele a anderdemiguel95
Opinión escrita 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos amigas con la intención de picar algo para cenar. Cuando vimos los precios de la carta nos pareció realmente caro, pero como no teníamos mucha hambre, pensamos que con pedir un plato, sería suficiente. Nos decidimos por un revuelto de ajos frescos y gambas. Precio 15,40€. Por ese precio, se da por supuesto que será una ración generosa. Craso error. Nos sacaron un platito, que se nos quedó en tamaño pincho por cabeza, donde además, en todo el revuelto solo apareció una gambita de las congeladas (digo esto para que os hagáis idea del tamaño del animalito). Además, tanto el huevo como los ajos estaban excesivamente cocinados. Casi nos dio la sensación de que habían recalentado un revuelto hecho al mediodía. En resumen, vergonzoso.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a 5u5m6
Opinión escrita 24 de septiembre de 2020

Fuimos a tomarnos un vermut, un refresco y unas rabas y la sorpresa fue que nos cobraron 21,80€ por las tres cosas. Nos pareció un precio excesivo! Ni volveremos ni lo recomendaremos!

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a 361itzia