“ESPECTACULAR”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 27 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
CARMEN G
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa rural muy cerca de Pamplona, hemos estado un fin de semana toda la familia, abuelas incluidas. La casa es muy acogedora, a la vez que muy amplia. En cuanto menaje, tiene todo lo que te puedas imaginar, incluida barbacoa, de la cual disfrutamos. También está muy preparada para ir con bebés, ya que dispones, de cuna, trona, y asiento adaptador para la bañera. El salón es muy agradable, la chimenea nos ha dado mucho juego. Y lo mejor de todo es Txaro, la dueña, que nos facilitó recoger la compra, realizada por internet, el día de la llegada, lo cual es comodísimo. Sin duda es 100% recomendable, esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 feb 2016
Nos alegramos de que os haya gustado la casa y que disfrutaseis de vuestra estancia. Intentaremos sorprenderos en vuestra próxima visita. ;-)
Marionard...
“Preciosa, un 10 de casa!!!!”

Casa espectacular. Con todas la comodidades para que te sientas como en casa. No le falta de nada! Además de preciosa y decorada con mucho gusto.
Los dueños són encantadores y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Esperamos volver muy pronto!
Y, sin dudarlo, la recomanedamos al 100%!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
17 feb 2016
Gracias, Mariona. Un gusto atenderos! Será un placer volveros a tener en nuestra casa.
chenchoch...
Zaragoza
Crítico de nivel 1
“Increíble, un sueño”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sin duda la mejor casa rural que he estado.
Tiene todos los detalles que te puedas imaginar, una cocina espectacular y todo tipo de comodidades. Muy cerca de Pamplona centro, conexión con autobús de linea.

El trata con los dueños.... increíbles, hacen que te sientas como en tu propia casa.
Volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
17 feb 2016
Gracias, Sergio! Queremos que vuelva a ser vuestra casa cuando queráis!
javicoke
Zaragoza, España
Crítico de nivel 4
10 opiniones sobre hoteles
“Una casa de 10”
Escribió una opinión el 31 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Lo primero a destacar es el trato y atención de Txaro, la dueña, pendiente de todo desde el primer día que le consultamos por la disponibilidad, una vez allí no nos faltó de nada.
La casa increíble, tal como se ve en las fotografías, no le falta ningún detalle. Si volvemos por la zona está claro que repetiremos, la mejor casa rural en la que hemos estado y con la mejor atención.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
17 feb 2016
Gracias, Javi! Clientes de 10!
AMAIAGOI
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana en Casa Petras”
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

TOTALMENTE RECOMENDABLE!!!
Hemos estado este fin de semana en Casa Petra. Una estancia fabulosa, de 10.
La casa es fabulosa, puesto con un gusto exquisito. Tienen todo tipo de utensilios y los dueños dan todas las facilidades para que la estancia sea agradable.
Está muy cerca de Pamplona con muy buena combinación de autobuses.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo en general. La casa es de 10.
Lo que menos le ha gustado: todo es perfecto.
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
20 nov 2015
Amaia, Eskerrik asko!
Nos esmeramos en crear momentos felices y detr�s de cada reserva tenemos esa oportunidad. Muchas gracias a vosotros.
Gure etxea zuendako beti irekia!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2