“Fantastico fin de semana”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marisa C
Pais Vasco
Crítico de nivel 4
9 opiniones sobre hoteles
“Fantastico fin de semana”
Escribió una opinión el 19 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Las fotos no hacen justicia a esta estupenda casa.
Nunca reflejan la realidad, pero en este caso, la casa es mucho mejor.
Tiene todo lo que puedas necesitar y mas....
Hemos pasado un fin de semana increíble y nos ha dado mucha pena marcharnos,
Gracias Txaro por vuestra amabilidad y atenciones, ten por seguro que volveremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gusto todo
Lo que menos le ha gustado: No hay nada que no nos haya gustado
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
22 may 2016
Gracias, Marisa por tu opinión. Tus palabras nos animan a seguir tratando de mejorar y esperamos veros pronto! ;-)
Mortxel
Vitoria-Gasteiz, España
“Un 10”
Escribió una opinión el 12 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Maravillosa casa muy cerca del centro de Pamplona, recién reformada, moderna, amplia y con un gran jardín con barbacoa. Los dueños muy amables. En resumen, un 10.

22 may 2016
Gracias, Mortxel! queremos que la estancia en nuestra casa sea parte de una experiencia inolvidable. Queremos seguir sorprendiéndote... hasta cuando quieras!
CARMEN G
Crítico de nivel 2
“ESPECTACULAR”
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Espectacular casa rural muy cerca de Pamplona, hemos estado un fin de semana toda la familia, abuelas incluidas. La casa es muy acogedora, a la vez que muy amplia. En cuanto menaje, tiene todo lo que te puedas imaginar, incluida barbacoa, de la cual disfrutamos. También está muy preparada para ir con bebés, ya que dispones, de cuna, trona, y asiento adaptador para la bañera. El salón es muy agradable, la chimenea nos ha dado mucho juego. Y lo mejor de todo es Txaro, la dueña, que nos facilitó recoger la compra, realizada por internet, el día de la llegada, lo cual es comodísimo. Sin duda es 100% recomendable, esperamos volver.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
17 feb 2016
Nos alegramos de que os haya gustado la casa y que disfrutaseis de vuestra estancia. Intentaremos sorprenderos en vuestra próxima visita. ;-)
Marionard...
“Preciosa, un 10 de casa!!!!”

Casa espectacular. Con todas la comodidades para que te sientas como en casa. No le falta de nada! Además de preciosa y decorada con mucho gusto.
Los dueños són encantadores y cuidan hasta el más mínimo detalle.
Esperamos volver muy pronto!
Y, sin dudarlo, la recomanedamos al 100%!!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Nos gustó todo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
17 feb 2016
Gracias, Mariona. Un gusto atenderos! Será un placer volveros a tener en nuestra casa.
chenchoch...
Zaragoza
Crítico de nivel 1
“Increíble, un sueño”
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Sin duda la mejor casa rural que he estado.
Tiene todos los detalles que te puedas imaginar, una cocina espectacular y todo tipo de comodidades. Muy cerca de Pamplona centro, conexión con autobús de linea.

El trata con los dueños.... increíbles, hacen que te sientas como en tu propia casa.
Volveremos!!!

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
17 feb 2016
Gracias, Sergio! Queremos que vuelva a ser vuestra casa cuando queráis!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2