“Impresionante, el trato, la casa y sobre todo los...”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre el Casa Petra

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda en alquiler -
5 dormitorios, 3 baños, duermen 12
Pamplona, Navarra

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Pablo T
Crítico de nivel 5
16 opiniones sobre hoteles
“Impresionante, el trato, la casa y sobre todo los detalles”
Escribió una opinión el 12 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Fuimos un fin de semana para ver la selva de Irati y escogimos esta casa por su cercania con Pamplona, ya que despues queríamos conocer la ciudad. Tiene muy buenos comentarios la casa, ibamos con bastantes expectativas, pero la realidad superó aún mas lo que creiamos que podia ser. Nos recogieron la compra que hicimos en el supermercado. Nos faltaron hielos y nos lo compraron. Nos recomendaron 5 restaurantes para cenar en Pamplona, con los telefonos para reservar, tambien otros tantos sitios de pintxos, el trato de Txaro y Xabier es impresionante. Nos llamaron para preguntarnos si estaba todo bien, el sábado...bueno solo tengo palabras buenas. Sinceramente hay otras casas por la zona un poco más baratas, 5€ menos por persona, pero por ese dinero merece la pena probar este sitio, si tienes dudas prueba la casa y verás que tengo razón.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sitisima
Málaga, España
“Contentísimos!!!!!”
Escribió una opinión el 13 octubre 2017 para una estancia en agosto de 2017

Una casa preciosa que cuenta con todas las comodidades. Hemos estado con niños y la experiencia ha sido buenísima!! El trato también genial!! Recomendable 100%!!!

16 oct 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Será un placer volver a disfrutar de vuestra presencia.
Erizain
San Sebastián - Donostia, España
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“casa perfecta para una reunion de amigos”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

La casa està a 5km de Iruna, conectada estupendamente por autobus. Pero, su mejor punto no es la ubicación es la casa en si misma. La casa es preciosa y antigua y está decorada con un gusto exquisito. La decoración es una pasada de bonita pero es que ademas la casa es muy comoda. Nosotr@s hemos sido 13 y a pesar de las superticiones ha sidonun fin de semana genial. Sin lugar a duda repetiremos. Un beso a Txaro y Xabi que son geniales. Eskerrik asko.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
27 sep 2017
Eskerrik asko zuei! Platzerra gurea izan da. Nahi duzuen arte!
jaimeclav...
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Visita a Navarra”
Escribió una opinión el 4 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Casa rehabilitada con gusto exquisito, respetando la historia que cuentan sus muros de piedra. En cuanto a su interior, la casa estaba impecable, llena de sutiles de sutiles detalles, con todo lo necesario como para sentirse en nuestro hogar. La casa cuenta con cinco habitaciones y tres baños así como una espléndida cocina y una maravillosa barbacoa en su jardín. Muchas gracias a Txaro y Xabi por su amable acogida y por su predisposición a ayudarnos. Después de esta genial experiencia volveremos.

27 sep 2017
Gracias a ti y a tus fantástic@s acompañantes. Nuestras puertas siempre abiertas para vosotr@s.
Iván Z
Getxo
“Recomendable 100%”
Escribió una opinión el 9 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Fuimos un grupo de amigos y todos acabamos encantados. La casa, el trato de los dueños, el sitio, las facilidades que nos dieron, las recomendaciones de sitios... Así da gusto.

La casa super cómoda para 14 personas.
Muchas gracias por todo.

11 jun 2017
Muchas gracias a vosotros por elegir Casa Petra para celebrar vuestra amistad. Mucha suerte a todos!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 489
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar