TripAdvisor
Pamplona
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Un juego que engancha

A este mundo no enganchó mi hija. Éste en concreto nos gustó mucho aunque no lo solucionamos nos... Más información

Opinión escrita Hace 6 días
saraolaberri
mediante dispositivo móvil
Buena experiencia

Fue una actividad para un equipo de compañeros de trabajo. Algunos tenían reticencias a la... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
Rmazuza
mediante dispositivo móvil
Leer las 897 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Pamplona o sus alrededores
desde USD 283.81
desde USD 255.43
desde USD 1,861.80
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

100 % recomendable. Muy divertido y emocionante
Un scape room muy bueno, muy completo y lleno de emociones

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Debora A
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel Hello, un escape room muy bien hecho, de los mejores que he probado. Divertido, entretenido y lo mejor, con sustos inesperados. Muy guay, nos lo hemos pasado genial, gritos y risas garantizados! Hemos salido a falta de 2min.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 845ainam
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Este escape room lo hicimos entre varios amig@s y nos lo pasamos genial!Hubo sustos, misterio y risas. La verdad es que el tiempo se pasa volando haciendo las pruebas y todo esto es un ambiente tétrico. Recomendable si te gustan las escapes rooms con toques de terror!

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
1  Agradécele a arya_donosti
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019

Scape room clásica a base de candados, pero con una resolución de puzzles y acertijos muy variada, para llegar a resolver cada uno de ellos.
Fuimos cuatro personas, y lo pasamos realmente bien.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a MikelThomen
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Nos lo hemos pasado genial! Teníamos algo de miedo porque, a pesar de haber hecho bastantes escapes, íbamos sólo tres y no sabíamos si podríamos conseguirlo, pero desde el primer minuto nos hemos metido en el juego gracias a la perfecta ambientación y al majísimo game master. Las pruebas y juegos estaban muy bien integrados y estaban muy bien conseguidos. Se pasa tensión pero no es muy de miedo por lo que yo, particularmente, lo he disfrutado más. Nuestro juego ha sido tan fluido que hasta nos han sobrado 12 minutos. ¡Creo que ha sido nuestro récord! ¡Enhorabuena por la sala!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a NAROTXU