“Siempre que he ido, genial”
Opinión sobre el Cerveceria la Quinta

Cerveceria la Quinta
Clasificado como N.º 234 de 634 Restaurantes en Pamplona
Opinión escrita 3 semanas atrás

He ido en varias ocasiones y siempre todo perfecto.
Las hamburguesas están increíbles y el trato siempre es estupendo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a 953elisaj
Escribir una opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 29 de agosto de 2019

Una verdadera lástima. El lugar es idóneo. La comida es correcta. Pero quieren abarcar demasiado y acaban desatendiendo a la clientela. Estuvimos un sábado por la noche y faltaban camareros o sobraban mesas. Insisto, una lástima porque la comida es buena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a FopVddS
Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Hicimos reserva para 11 Llegamos y la mesa ya la tenian preparada . Hacia viento y pedimos poner los toldos . Ningun problema . Todo lo que comimos muy bueno . Recomiendo las croquetas y el Sandwitch la 5 Trato perfecto y amable para celebrar mis 45 años Es el 2 año que lo celebro en la 5 Gracias y Felicidades a Javier el camarero que cumplio ayer .

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Eneko E
Opinión escrita 29 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, rápido; buena comida, hamburguesas, raciones, ensaladas; buena cerveza y variada . Buen emplazamiento con un parque enfrente

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a barlondres
Opinión escrita 28 de julio de 2019

Muy a gusto. Pedimos varios platos para picar: croquetas, patatas al pesto y solomillo de cerdo, todo bastante rico. Los camareros majos y atentos. Hubo un error en el postre (rico helado de queso) q se solventó sin problema, rápidamente y con humor.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a Verdestejas