“Unicos”
Opinión sobre el The Fitzgerald Burger Company

The Fitzgerald Burger Company
Clasificado como N.º 1 de 4 Tentempiés en Castellón de la Plana
Descripción: The Fitz es nuestra forma de ver la vida. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasicón por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables. LA CARNE De primera calidad, que proviene de ganado criado con alimentación 100% vegetal y en condiciones de bienestar para la cría de animales sanos y bien conformados. Ese bienestar ayuda muy favorablemente a la calidad de la carne. Una carne que picamos de forma artesanal para mantenerla natural, sin hormonas ni conservantes. Nunca congelada, siempre fresca para conservar su sabor y ternura. Todo ello con el objetivo de garantizar la máxima calidad y seguridad de nuestra materia prima. EL PAN A veces, para encontrar el mejor pan simplemente hay que mirar atrás y recordar la artesanía de los panaderos de toda la vida, sus métodos, sus tradiciones, y sobretodo, su amor a una buena masa. Todos nuestros panecillos han sido elaborados manualmente con ingredientes naturales, sin conservantes ni aditivos artificales, lo que garantiza una masa fresca y de confianza. Además con nuestra particular receta conseguimos un pan rico en vitamina D. LAS BRASAS Cada día prendemos brasas de carbón vegetal para cocinar nuestras carnes. Carne fresca que salpimentamos y cocinamos a tu gusto (muy hecho, poco hecho o en su punto). El carbón confiere a la carne un sabor, un olor y una jugosidad inigualables frente a otros métodos de cocinado. LAS VERDURAS Siempre de primera calidad, nuestro proveedor local las selecciona a diario para mantener todas sus propiedades. Cortamos y preparamos las verduras para cada servicio garantizando toda su frescura y su sabor. EL MÉTODO Nuestro objetivo es ofrecerte una gran hamburguesa con ingredientes de primera calidad.Para ello, nuestros procesos de preparación, elaboración y cocinado siempre se realizan al momento para cada pedido.
Opinión escrita 4 semanas atrás

Un sabor y ambiente único
Volveremos sin duda
Pedimos las opciones vegetarianas y están espectaculares ,muy recomendable

Agradécele a Q8656XRpablos
thefitzgeraldco, Director General en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por la visita y por tu recomendación Pablo! Esperamos verte muy pronto por Fitz

Escribir una opiniónOpiniones (167)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Brutal!!! La Burger Texas. La carne genial y el Pulled Pork mejor que he probado en muchos años.
Estupendo Fitz!!!!

Agradécele a Starkey64
Opinión escrita 14 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Entre varios amigos probamos diferentes hamburguesas, todas excelentes! La Texas sublime con un Pulled magistral!! La carne de las hamburguesas es de una calidad excelente y muy bien cocinada , el pan es muy bueno aunque algo mejorable (la base queda algo humedecida y además, en mi opinión, estaría mejor calentito). Los postres muy bueno también. Volveremos seguro.

Agradécele a guillermo123196
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Local grande, decoración llamativa y agradable música de ambiente.

Fingers de queso. Muy aceitosos, queso poco cremoso, plástico, cuesta tragarlo.

Triple burguer. Construida perfecta para el postureo. La pido al punto. Sale muy muy hecha. Más que hecha, como una suela de zapato. Seca como ella sola. No sabe a nada. Cuesta masticarla. La termino untando en salsas para poder tragarla. Bacon igual de seco y el cheddar plástico.

Las patatas muy buenas.

No recomiendo este restaurante.

Agradécele a Q_Daniel9
thefitzgeraldco, Marketing en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2020

Hola Daniel, esto que nos comentas es poco habitual. Nuestros productos son naturales y de primera calidad. Con respecto a la burger, si el punto no esta a tu gusto, sólo tienes que dirigirte a cualquiera de nuestros staffs, comentarles la situación, y te la volverán a repetir.
Ya que parece que tu experiencia no ha sido del todo satisfactoria, te invitamos a escribirnos un email contándonos más detalles que puedan hacernos mejorar a nosimportatuopinion@thefitzgerald.es. Gracias por escribirnos y esperamos nos des otra oportunidad!

Opinión escrita 11 de agosto de 2020

Muy mal nuestra última visita al local, no habíamos vuelto desde el covid y desde luego no volveremos, no limpian las mesas entre cliente y cliente y eso hoy en día con la que está cayendo es básico nosotros nos ka limpiamos con nuestro gel hidroalcholico y un clinex, obviamente tienen un problema de falta de personal porque deben tener una pesona que se dedique exclusivamente a eso, obviamente esa falta de personal se nota también en la larga espera tanto para pedir como para tener el pedido, el colmo llegó cuando pedimos el menú infantil y no venía el juguete al ir a preguntar nos dicen de muy malas maneras que no tienen, al comentarles que deberían informarlo cuando lo compras o poner un cartel o algo se burlan un poco de ti y al insistir optan por ignorarte, que me daba igual el juguete pero las formas y la falta de educación pues eso sí me fastidia, han quitado la caja rápida para los cafés y postres así que más cola y por si fuera poco el aire acondicionado no iba o no lo ponen allí dentro era irrespirable estar. En conclusión mal los empleados con pocas ganas de trabajar que parece que te perdonan la vida por ir allí y mal el protocolo de limpieza y mantenimiento.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 675desireg
659carlosg, Marketing en The Fitzgerald Burger Company, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Hola Desiré, lamento mucho leer esto! creo que un cúmulo de pequeños errores originó una mala experiencia en Fitz.
Disponemos de personal formado y específico para respetar las medidas de seguridad. Es posible que en momentos de alto trabajo podamos cometer algún error o demorarnos en limpiar alguna mesa, pero con comentarlo a algún staff se hace al instante.
Te pido disculpas por el menú infantil, tuvimos una rotura d stock puntual. El aire acondicionado ya está arreglado, hemos tenido un clásico problema de maquinaria...
Hemos sustituido la cola rápida por una app propia, para que puedas realizar el pedido sin colas, con distanciamiento y sin esperas. Una medida más anti Covid-19.
De nuevo lamento la mala experiencia y me sabe muy mal que os fuerais descontentos. La verdad es que trabajamos muy duro para ofrecer productos de calidad en un entorno agradable y seguro. Espero que nos des otra oportunidad. Estoy seguro de que la experiencia será mejor. Si lo deseas, podemos seguir comentando en nosimportatuopinion@thefitzgerald.es