“Para repetir”
Opinión sobre el Miss Sushi

Miss Sushi
Clasificado como N.º 133 de 554 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos ha sorprendido gratamente!
La tranquilidad, el ambiente, todo parece cuidado y limpio al detalle, el trato ha Sido genial y la comida muy buena!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Andrea R
MissSushiCastellon, Gerente en Miss Sushi, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Muchísimas gracias Andrea R por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestro restaurante!

Escribir una opiniónOpiniones (34)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He probado otros restaurantes de la cadena Miss sushi en otras ciudades y en este caso le he notado que le faltaba algo. En general la comida no estaba mal pero en otras ocasiones la he encontrado más rica. Desde luego es una buena opción para tomar sushi a un precio asequible.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adelfita

Muchísimas gracias Adelfita por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Seguimos esforzándonos cada día para hacer que nuestros clientes tengan una experiencia Miss Sushi completa.

Gracias

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Nos encanta este lugar. Un local amplio, de techos altos, con una decoración diferente y atrevida. La comida es 10/10. No solo hay sushi, hay muchas mas opciones super ricas. La carta es muy variada y relación trato/calidad/precio un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Carobes

Muchísimas gracias Carobes por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestro restaurante!

Opinión escrita 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para mí, Miss Sushi es el restaurante japonés al que voy cuando no sólo me apetece sushi sino más cosas, y además me apetecen menos tradicionales. Está prácticamente todo muy rico, van cambiando la carta con las estaciones y la atención del servicio es magnífica.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a sieresobesoapechugas

Muchísimas gracias sieresobesoapechugas por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestro restaurante!

Opinión escrita 10 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

He estado en diversas ocasiones con mi familia y el servicio el super bueno y amable la comida es buenissima y llena mucho. Recomiendo al 100% venir, sin ninguna duda. Sobretodo el servicio es de 10/10.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a 442marisols

Muchísimas gracias 442marisols por compartir tu experiencia en Miss Sushi. Para nosotros es muy importante conocer vuestra opinión para así mejorar nuestro servicio día día. Te animamos a que sigas descubriendo nuestra carta y ¡esperamos verte muy pronto de nuevo en nuestro restaurante!