“Sus precios te amargan la comida”
Opinión sobre el Goiko - Hermanos Bou 19

Goiko - Hermanos Bou 19
Clasificado como N.º 282 de 521 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: USD 9 - USD 18
Opinión escrita 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El Goiko sigue haciendo muy buenas hamburguesas, pero su precio hace que se te quiten las ganas. En el último año, han subido entre medio y un euro todos los precios.

Y si sales de las hamburguesas, ya directamente te roban. El Chunky Doughy, un vasito de helado con galleta por seis eurazos. Es simplemente indignante.

Y es una lástima, porque los sabores son buenos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
3  Agradécele a Yubal_FM
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el menú del día, que incluía la Kevin Bacon, su best seller, bebida y postre por 11.90€. La calidad de la carne y de las patatas ha bajado muchísimo, para mí ya no es lo que era. Una lástima.

El servicio fue correcto, aunque un poco lento al no haber casi nadie comiendo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a gastrotastant
Opinión escrita 4 de agosto de 2020

Fuimos 10 personas, y a todas nos encantó!!!
Tanto para personas veganas, vegetarianas!!!
El picoteo buenísimo.
Buena calidad de productos y raciones generosas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a SorayaGonzalezCuervo
Opinión escrita 4 de julio de 2020

Pedimos con Uber Eats, una vez estábamos en fase 3. Las hamburguesas super sabrosas y las patatas igual. Con una hamburguesa acabas super satisfecho, como pringan un poco, cuando pides para casa te dan servilletas y toallitas, por lo que está genial ese detalle. La salsa mayo 50 está muy buena. Si quieres comer ahí tienes que reservar por la web con antelación, perfecto para ir con amigos.

Fecha de la visita: junio de 2020
2  Agradécele a Ana s
Opinión escrita 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un domingo, con la intención de pedir el Tequeñón. Lo han quitado de la carta pero ahora puedes pedir cualquier hamburguesa con pan de teque. Están todas riquísimas, pero con este pan aún te hinchas más. Tengo que decir que últimamente no aciertan el punto de la carne que pides y las patatas rústicas antes estaban más buenas. Aún así, de mis locales favoritos para comer hamburguesas.

Los precios son un poco elevados. El servicio bastante desorganizado, falta comunicación entre los camareros o repartirse las mesas del local entre ellos, porque vinieron dos veces a apuntar la bebida y la comida.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a gastrotastant
goikogrill, Marketing en Goiko - Hermanos Bou 19, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

¡Hola! Siento que pienses así y que no hayamos podido satisfacer completamente la expectativa. Nos esforzamos por ofrecer las mejores hamburguesas y, a la vez, hacerlos sentir en casa. Hablaré con los chicos para saber por qué se ha generado esta impresión, pues invertimos mucho tiempo y esfuerzo en garantizar la calidad de nuestra comida, usando solo la mejor materia prima del mercado y siendo fieles a esas recetas que nos han hecho ganarnos el cariño de tantos. Ojalá nos des otra oportunidad más adelante y veas cómo mejoramos gracias a vuestro feedback. ¡Un saludo!