“Buenas hamburguesas y servicio”
Opinión sobre el Goiko - Hermanos Bou 19

Goiko - Hermanos Bou 19
Clasificado como N.º 281 de 519 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: USD 10 - USD 18
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hamburguesas muy buenas, servicio muy atento y rápido. El Te de la casa muy refrescante y los postres pequeños pero ricos.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a meritxellc2014
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Opinión escrita 23 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Las hamburguesas que hemos probado estaban buenísimas.
El pan crujía, la carne estaba tal y como queríamos y todos los ingredientes se notaban frescos.
Eso si, nos dio la sensación de que era un bar más que otra cosa, no digo que esto sea malo, simplemente que dos hamburguesas y dos fantas de naranja nos costaron 34€, un poco caro.
Otro punto a consideras es que hay poca variedad de entrantes y son algo caros, y los postres más de lo mismo.
Mi conclusión es que esta buenísimo para ir alguna vez, y con que te pidas una hamburguesa es suficiente porque llena muchísimo.
Cuatro personas nos gastamos 101,90€.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Belatriixx
Opinión escrita 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pedimos dos hamburguesas para llevar, era la primera vez que comíamos hamburguesas de este restaurante. Las hamburguesas no estaban mal en cuanto al concepto, los ingredientes correctos, el pan aceptable, las patatas deficientes pero el principal problema está en la carne. No pido que tenga que ser una carne madurada, o nada en la especial, pero la carne es idéntica a las típicas hamburguesas de supermercado, carne que puedes manipularla con las manos y jugar con ellas todo lo que quieras porque es un mazacote duro que no se parte ni se desmenuza por mucho que le hagas, como sí pasaría con una hamburguesa casera hecha exclusivamente con carne picada, y es debido a que se trata de una hamburguesa procesada a la que se le añaden harinas y/o almidones para compactarla al igual que las del supermercado. No es de recibo en una hamburguesa de unos 15 e. Es verdad que la oferta para comerte una buena hamburguesa en Castellón es nula, pero eso no un es motivo que lo justifique.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Nulero
Opinión escrita 19 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

De entrantes probamos los nachos, que estan sinceramente espectaculares.
Las hamburguesas son muy grandes y sabrosas, la kiki de pollo está muy buena, y la yankee, esta también muy sabrosa, aunque para mi gusto la costilla le da un sabor demasiado fuerte a carne
Los postres, el Goiko cookie es extraordinariamente bueno para los que les guste el chocolate, las galletas... Yo elegí el cremoso, que esta bueno, pero normalito.

Espero os guste y os sirva de ayuda. Un saludo

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a catadamm
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020

Los entrantes están increíbles, recomiendo los teques. Las hamburguesas muy muy ricas, la más famosa es la Kevin Bacon que es como hamburguesa deshilachada, eso si ves con hambre porque te vas a ir muy lleno. Los precios quizá algo elevados, sobre todo los entrantes, pero es buena calidad así que bien. El servicio bastante bueno y el local acogedor.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a martabarbacoa