TripAdvisor
Castellón de la Plana
Publicar
Buzón
Buscar

“El mejor restaurante de Castellón”
Opinión sobre el La Dolce Vita

La Dolce Vita
Pedir en línea
Clasificado como N.º 123 de 555 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: USD 3 - USD 28
Descripción: La nueva manera de comer Pizza! La Dolce Vita es la primera y la única Pinseria de Castellón donde podréis saborear Pinsas Romanas hechas artesanalmente con ingredientes auténticos traídos directamente de Italia y preparados según la receta tradicional. La pinsa es un producto de alta fermentación (48-72 horas) cuya masa contiene 80% de agua (alta digestibilidad) y harinas certificadas no genéticamente modificadas de arroz, soja, trigo y masa madre, libre de grasas saturadas. En cuanto puebres nuestro producto no volverás a darle otra oportunidad a la Pizza
Opinión escrita 4 semanas atrás

Pinsas espectaculares, nunca he probado algo tan bueno. Calidad del producto impresionante. Servicio muy amable.

Agradécele a Alfonso G

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos quedados impresionados. Las pinsas están increíblemente buenas, el servicio excelente. Lugar muy recomendable.

Agradécele a Marcos F
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que voy pero sí la primera que pido a domicilio. He ido repetidas veces porque me gusta mucho. Lo que ya han dicho otros usuarios con respecto al servicio, que es una maravilla, y lo buenísimas que están las pinsas (otro concepto de pizza que no podéis dejar de probar), lo confirmo. Pero es que además, ayer pedí un supli y una pinsa, y como era la primera vez que pedía a domicilio, me encontré con dos "suplis", y esta nota dentro de la caja. Definitivamente, los detalles marcan la diferencia. Gracias

Agradécele a estera141
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Local muy bonito. Recibimiento cálido. Nos explicaron que la masa es de harina de maiz y soja y solo un 3 % de trigo. Esto hace una masa más ligera. Cuestan unos 9 euros. Nos encantó. Las dos pinsas que pedimos espectaculares. La atención de los camareros inmejorable. Como el local da a una plaza grande en la que tienenontada la terraza con zona infantil es ideal para ir con niños. Volveremos seguro muchas más veces. Comida informal pero de calidad y con calidez.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alexandra1971
ladolcevitacastellon, Propietario en La Dolce Vita, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2019

Hola Alexandra1971, te agradecemos muchísimo tu opinión, es siempre un placer tener clientes como vosotros que aprecien la calidad de nuestro producto.
Esperamos volver a veros pronto!

Opinión escrita 12 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 2 parejas con niños,la atención de 10, la comida tremenda,cervezas italianas para elegir ,muy recomendable,repetiremos sin duda

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a XAVI1974