“Platos para compartir”

Rango de precios: USD 22 - USD 34
Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Nos encanta verte sonreir, y nos hace muy felices ver como nuestra cocina y atención gusta cada dia más. Ver como una y otra vez vuelven las mismas caras a nuestro local es lo mejor que nos puede pasar. Los vinos, las ginebras, y el producto fresco es nuestra especialidad. Pero todavía tenemos una especialidad más, tu. Ese es el motivo por el que cada día nos levantamos contentos y nos hace abrir cada mañana las puertas de nuestro negocio.
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cenamos agusto tomando unas cervecitas. De los platos que probamos, lo que más nos gustó sin duda fueron los huevos rotos con alcachofas y jamón. La bravas un poco demasiado picantes para nuestro gusto. El bacalao gratinado estaba bien pero llevaba una salsa de pimientos del piquillo demasiado intensa, enmascaraba los sabores del resto del plato. El estado de los baños no estaba a la altura del local, sin duda necesitan mejorar este aspecto. Precio 20 - 25 euros por persona.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a adelfita
Escribir una opiniónOpiniones (112)

Opinión escrita 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Lo elegimos porque tenía mesas en la calle, (llevábamos un perro), y el calor parecía remitir un poco. No estuvimos mal.
El servicio fue atento y a buen ritmo.
Pedimos raciones para compartir y la relación calidad - precio resultó correcta.
Por curiosidad, probamos las chuletillas de conejo, (no imaginé que se podrían sacar "chuletillas" de un animal tan pequeño , pero sí, las sacaron). Eran bocaditos, obviamente, pero estaban buenas.
Los demás platos, quesos, patatas bravas, calamar plancha, boquerones, y secreto ibérico, correctos.
En resumen, una cena agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 587jos_luisg
Opinión escrita 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Somos clientes habituales. Carta corta pero de gran calidad. Un buen lugar donde comer o cenar de manera informal pero con gran calidad de producto. Hy que probar la ensaladilla y el calamar. Además tienen una buena bodega. Un gran sitio en Castelon.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Victor_Feg
Opinión escrita 27 de marzo de 2019

Al estar en fiestas, estaban desbordados, el servicio se liaba, y confundió algún plato, que luego no sustituyó por el que debían traer y entre plato y plato daba tiempo a hacer la digestión, en fin un caos. De precio, se ajustaron al menú pactado aunque dentro de nuestro propio grupo hubo buenas y malas impresiones: por mi parte he de decir que el plato de carne a compartir entre 4 comensales era ridículo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Kar6423
Opinión escrita 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuí a comer en festivo con las amigas y mis expectativas no se cumplieron.Local muy acogedor como todos los del grupo.Sin ser un día que estaba lleno,la atención de los camareros fue lenta y con muchos despistes aunque fueron amables.Las tapas bien cocinadas pero escasas.En el caso del calamar con verduras flagrante es un ración para una o dos personas por un precio de unos 16 euros y congelado.El Secreto también escaso.Los postres horrorosos,sobretodo la tarta de calabaza.Lo mejor:Los raviolis de rabo de toro.Y que nos ofrecieran los camareros ampliar la ración para que hubiera uno por persona.
Creo que no volveré,al menos en un tiempo.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a dianapg10