TripAdvisor

Comida: Mediterránea
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás

No es la primera vez que lo visitamos, y desde luego tampoco será la última. Experiencia muy agradable de principio a fin. Carta breve pero con platos originales y variados. Pedimos el menú Estándar con 3 entrantes y un plato principal, todo a elegir (ensaladilla ahumada, pulpo con hummus, "spring roll" tailandés, y de plato principal, pato a la naranja con noodles), y nos quedamos más que satisfechos con la cantidad de comida y con lo buenísimo que estaba todo. De postre elegimos el tiramisú con limón, que nos sorprendió muy gratamente.

Además, como punto fuerte, destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el personal, sobre todo de la cocinera Silvia, de la camarera, y de Sergio.
Una de las comensales se encontraba enferma el día de la visita en el restaurante, tuvo que marcharse antes de acabar de comer, y su atención fue más que exquisita, preocupándose por su mejoría, ofreciéndonos su ración para llevar... Pocos sitios hay así en Castellón. Muy recomendable.

3  Agradécele a Lucia G
Escribir una opiniónOpiniones (368)

Opinión escrita 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar dos personas el pasado Sábado, mi acompañante había estado ya pero yo no, y fue muy agradable la impresión que me llevé.

Juegan con la cocina fusión, pero sin pasarse. Respetan el producto y su RCP es muy buena.
La atención es buena, pero a veces se notaba que iban atropellados ya que el local estaba muy lleno, e intentan dar un servicio que, si perdiese agilidad, no pasaría nada pues en la mesa disfrutas y te da para divagar y alargarte entre plato y plato sin ansia alguna de que llegue el siguiente "acto seguido".

Como pero, las gambas con Tamarindo estaban muy buenas, con unos tallarines la verdad muy bueno, pero el detalle de la cebolla frita le resta al plato, no pinta mucho, aún así el plato está muy bien.

MUY RECOMENDABLE si estás en Castellón, te gusta comer y en especial, disfrutar.

Agradécele a GarcyDlc
Opinión escrita 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos asignaron un camarero para nuestra mesa, el cual nos explicó los ingredientes de cada plato de la carta. Además nos hicieron recomendaciones según los gustos y los platos que fuimos eligiendo.
A la hora de servir el camarero nos hizo una explicación de todos los componentes del plato y nos sugirió la mejor manera de comérnoslo para notar todos los sabores. Los platos estaban muy elaborados y fueron de alta calidad. No son platos que se suelan comer habitualmente en los restaurantes ya que es comida fusión.
Al terminar de cenar la chef se acercó a la mesa para interesarse sobre nuestro nivel de satisfacción, nos comentó el origen de de algunos de los platos, fue una conversación muy agradable.

Es muy importante reservar con antelación para poder cenar en el restaurante.

Agradécele a salvahl
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de una experiencia gastronómica y además que te traten como si fueras un Rei tienes que ir a Le Bistrot. Además a toda esa experiencia se suma una relación calidad/precio muy acorde a donde estás. Sin duda para repetir.

Agradécele a franciscocolomina
Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida de celebración familiar. Excelente cocina, cada uno de los platos nos sorprendió por su sabor y presentación. Además del trato excelente.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a marrodri