Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019

Pasamos una noche en el hotel porque estábamos de paso por la ciudad. Es un hotel ideal por su ubicación. Las habitaciones son muy completas, limpias, cómodas y con todo lo necesario. El restaurante ofrece un menú de autor muy correcto.

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos alojados en la segunda planta y no tuvimos problemas de ningún tipo.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EVAMC66
civishoteles, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de agosto de 2019

Apreciada Eva,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la ubicación, limpieza, la confortabilidad de las habitaciones y el trato recibido por parte de nuestro apreciado personal. Con el deseo de volver a tenerla de nuevo entre nuestros huéspedes y agradeciendo su referencia a nuestro gastrobar, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Reservamos 4 habitaciones para el fin de semana del 22/06 y nos ha sorprendido. Habitaciones muy limpias y de buen tamaño para ser un hotel de tres estrellas. La única pega es la cama supletoria muy pequeña e incómoda para el suplemento que tiene (30€)

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a viajandoestoy28
civishoteles, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de julio de 2019

Estimado huésped,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus comentarios, estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

En la habitación hacía calor por la noche y tras preguntar al día siguiente me dieron largas con mantenimiento. Hasta que no hable con otro recepcionista no me cambiaron de habitación a la otra 1/2 del hotel. En general tiene un servicio de un hotel de 3 estrellas. La cama es cómoda. Está limpio.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
1  Agradécele a Javierichi
civishoteles, Guest Relations Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2019

Estimado huésped,
Gracias por hacernos llegar la valoración sobre su reciente visita al hotel. Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y le agradecemos que nos haya elegido durante su viaje a Castellón. Teniendo en cuenta sus comentarios y pidiéndole disculpas si la temperatura no estaba a su gusto , estaremos encantados de volver a darle la bienvenida en un futuro próximo. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

Elegimos este hotel por situación y parecia buena opción . llegamos a medio dia y la habitación no estaba preparada por lo que quedamos que marcharíamos a dar un paseo y nos avisaban cuando estuviera , pues nadie aviso llegamos y nos dimos una ducha para marcharnos, llegamos solo a dormir sobre las 9 pues el mando no funciona (parecia que sin pilas ) pues tienes que bajar tu a por ellas , pero cuando lo pruebo tampoco funciona por lo que llamo y solicito otro mando pero me comentan que no hay........
La cama se mueve pareciendo que en cualquier momento se podría caer.A las 5 de la mañana nos despertamos con el de la habitación de al lado con su ducha y demas y hasta que no se marcho no pudimos dormir de nuevo , se escucha todo parece que estes dentro de la otra habitación.
Para rematar al pagar me cobran el importe del numero de la habitación la 214 (menos mal que no estaba en la 850) , decir que el precio era de 50 euros . me mandaron un mail y me hicieron la devolución.
Esta claro que la próxima vez que tenga que ir a Castellon de la plana no sera a este Hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Jose Maria A
vag1985, Guest Experience Manager en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de abril de 2019

Estimado Jose Maria,

Muchas gracias por su valoración tras su reciente estancia en el hotel. Comentarle que el check in en la mayoría de hoteles a nivel mundial se realiza a partir de las 12, pudiendo alargarse el tiempo de entrada según disponibilidad. . Le pedimos disculpas si escuchó ruidos que le impidieron descansar plenamente, que tuviera problemas con el mando aún habiéndole cambiado las pilas, y por lo que parece la cama tampoco fue de su agrado, comentarle para su tranquilidad que de momento no se ha caído ninguna ni esperamos que lo haga, pues las revisamos periódicamente. Esperamos que la próxima vez que visite la ciudad tenga una mejor experiencia y disfrute de su estancia, sentimos que en esta ocasión no haya sido así. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel muy confortable y muy buen situado a escasos 7 minutos del centro de Castellón... habitaciones amplias y buen servicio... precios muy asequibles... y dispone de parking particular.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 996israelc
Gemma V, Dpto de atención al cliente en Sercotel Hotel Jaime I, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de febrero de 2019

Apreciado huésped,
Muchas gracias por su amable opinión tras su reciente estancia, nos alegramos de que su experiencia haya resultado positiva con especial mención a la céntrica ubicación, la confortabilidad de las habitaciones y el servicio recibido. Con el deseo de volver a recibirle de nuevo, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente.