“A medias”
Opinión sobre el Restaurante Eleazar

Restaurante Eleazar
Clasificado como N.º 58 de 554 Restaurantes en Castellón de la Plana
Rango de precios: USD 13 - USD 44
Descripción: Restaurante tradicional Español, con brasa de leña y terraza en el exterior. En pleno centro de la ciudad y con la tradición, rapidez y calidad que caracteriza a nuestro grupo. Recomendamos reservar mesa con antelación
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El 20/09/2019 nos sentamos en la terraza 3 parejas a almorzar de menú (11€). Opté por guiso de patatas con chocos y suprema de merluza. Rico el primero plato pero seca e insabora la merluza: la dejé. Buena atención al público. Recomendable pero ojo! con lo que pedís.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a DdSsGg
Escribir una opiniónOpiniones (134)

Opinión escrita 21 de agosto de 2019

Restaurante con buena ubicacion.
Comida muy buena y las raciones perfectas. A destacar el camarero Aaron simpatico,atento y educado.
Sitio recomendable!!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Edgar555
Opinión escrita 18 de julio de 2019

Indignación es lo que siento ante semejantes cuatreros del siglo XXi.
Nos sentamos a tomar unas raciones y es costumbre por lo que he visto en esta zona ponerte unos cuencos con ali-olí y tomate sin que lo pidas.
Pues bien,estos jetas al pedir la cuenta nos cobraron 4.40euros del ala por los cuencos.Eso en Portugal es costumbre y si no tocas las cosas que traen sin que las pidas, no te lo cobran.Yo pensé que esto en España no pasaba pero si, asi que ojo con estos sinvergüenzas, Por lo demás todo correcto comida y atención buena,pero seguro que no volveré

1  Agradécele a jose luis r
Opinión escrita 8 de julio de 2019

Acudimos a esta taberna en busca de un buen Vermouth, lo queríamos con sifón/soda, pero no había.
Nos lo sirvieron con gaseosa; el resultado y el servicio fueron correctos.

1  Agradécele a marmur9388
Opinión escrita 5 de julio de 2019

Fuimos a comer a la terraza con nuestros perros. La atención excelente, nos sirvieron agua para nuestros perros, detalle de agradecer en esta época tan calurosa.
La comida buena relación calidad-precio.

Agradécele a Mercedes C