“Excelentes calamares a la andaluza”
Opinión sobre el La Posada Del Mar

La Posada Del Mar
Clasificado como N.º 341 de 1,067 Restaurantes en Benidorm
Opinión escrita 4 semanas atrás

Sitio situado en pleno paseo, bien atendido, aunque en el verano la cantidad de gente desborda un poco al personal.Como dije en el titulo calamares de primera y por supuesto fresquisimos.El arroz de marisco muy bueno, sitio recomendable, vino muy buenos precios y comida muy asequible, yo cada vez que voy a Benidorm, repito

Agradécele a Morenoturko
Escribir una opiniónOpiniones (124)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Encargamos una paella para una celebración familiar y fue todo un éxito. Hace años que confiamos en Lolo y su equipo. Un lujo en primera línea de playa. Esperamos repetir muy pronto.

Agradécele a mariasandrac2014
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana, y llegamos el viernes para comer allí por recomendación, nos gustó tanto que repetimos el sábado y el domingo, los camareros muy simpáticos!!

Agradécele a nsanchezmarcos
Opinión escrita 26 de agosto de 2019

El restaurante malísimo, fuimos mi novio y yo a cenar y para empezar no dicen ni hola, pedimos para cenar entrecot y ensalada.
El entrecot estaba durísimo y la ensalada era gigante, en el plato no entraba prácticamente, al moverla se caía todo por los lados del plato. Además, tardaron bastante en traer la cena y a la hora de pedir la cuenta no estaban pendientes de ver si habíamos terminado. Para colmo tardaron también en traernos la cuenta y todos los camareros eran unos maleducados.
Sin duda no volveré a ese restaurante y no recomiendo ir.

Agradécele a Rocio H
Opinión escrita 9 de agosto de 2019

Mi amiga y yo fuimos sobre las 16:00 de la tarde, y tuvimos mesa enseguida. Pedimos calamares, sepia, pulpo y ensalada. Todo estaba muy bueno y los camareros estaban constantemente al tanto de nuestra mesa, uno de ellos incluso me rasco la espalda porque me picaba. La verdad es que considero que es un sitio un poco caro, pero merece la pena ir si quieres tener buenas vistas, comida rica y un trato excelente.

Agradécele a hazteunpuzzle