“Pésimo y vergonzoso”
Opinión sobre el Papa Mambo

Papa Mambo
Clasificado como N.º 796 de 961 Restaurantes en Benidorm
Comida: Internacional
Descripción: Comida mediterránea con toques actuales. Lugar ideal para tomar café y disfrutar de un cocktail en un ambiente agradable.
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La carta ya pintaba a cena poco suculenta; hamburguesas, Sandwich o ensalada pero le dimos una oportunidad y efectivamente fue peor de lo que nos imaginamos. La ensalada escasa; dos rodajas de tomate junto con dos más de pepino y fina loncha de ventresca acomoañada con 4 y digo 4 hojas de lechuga. La hamburguesa insípida y cruda, el pao de presa seco, prefabricado e insulso. No nos importa pagar por una buena cena pero algo así no se puede llamar comida y menos para un nivel de hostelería de hotel resort de 5 estrellas. Nos sorprendió además la poco profesionalidad de los empleados, camareros y responsables que no sabían al pedir la cuenta ni lo que habíamos pedido. Un desastre!!!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a 947soll
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Opinión escrita 3 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado 2 noches en la terraza del restaurante, con actuaciones en vivo.

Nos ha gustado mucho la comida y la atención, muy profesional, del personal. Hemos cenado bien, cómodos y a gusto.

Agradécele a Fenrod
Opinión escrita 27 de septiembre de 2020

Ubicado dentro del resort, pretende ser un buen restaurante, con precios de buen restaurante, pero es malo.

La propuesta teórica del restaurante es buena, que si tacos con gambitas, que si ceviche, que si arroces... nada.

Sospecho que la cadena ha diseñado una buena propuesta, pero los ingredientes o las manos de quien los prepara no son aceptables.

Ceviche con el pescado congelado. Unos tacos con calamares y gambas... malisimos. Parecía el arreglo ese congelado que ponen para paella? pues el más malo que existe.

Un arroz soso, una hamburguesa punto++ sangrante...

Hasta las patatas fritas son malas, de las peores que hay.

Te ponen el set Heinz típico de los hoteles, con tu mostaza, ketchup, mahonesa, el sitio pretende ser la bomba, pero es caro y malo

No está a la altura del sitio.

Fuimos dos veces porque la pensión completa nos obligaba, pero hasta el buffet libre era mejor.

1  Agradécele a JoaquinMb
Opinión escrita 22 de septiembre de 2020

personal amable. el arroz servido en una especie de madera con metal de recipiente rectangular nada acertado, ni en la presentación ni en la cantidad.

Agradécele a Ambaixadorlavila
Opinión escrita 1 de septiembre de 2020

Esta situado dentro del hotel Villaitana, junto a la Iglesia, en “la plaza del pueblo”. La comida es muy buena y los camareros muy profesionales. Nos pasó algo que creo que merece la pena destacar por lo inusual. Tardaron mucho en traernos la comida despues de habernos tomado la nota y, vino el responsable a pedirnos disculpas porque nuesyra nota se había extraviado y ese era el motivo del retraso. No tenía mayor importancia estando de vacaciones, pero fue muy amable por su parte acercarse a darnos explicaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 153rosas