“Una opción excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elana22
“El piso bien”
Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

El piso bien, pero los dueños buscan cualquier excusa para no devolver la fianza.
Muy cerca de la playa.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
13 sep 2016
Estos inquilinos alquilaron el piso el matrimonio con sus dos hijas, luego resulto que en esa semana estuvo otra familia, un total de 8 personas cuando el piso es para 6 personas y se les dio precio para dos adultos y dos niños, no para 8 personas. Con lo cual todavía me han dejado dinero del alquiler a deber.
Esta es la primera vez que nos han intentado engañar, por lo demás nunca hemos tenido problemas con ningún inquilino ni en devolver ninguna fianza.
alvatravi
Provincia de Zaragoza, España
“Una opción excelente”
Escribió una opinión el 16 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Ha concluido nuestra estancia en Benidorm y la experiencia ha sido única. El apartamento se encuentra excelentemente equipado y limpio. Es amplio y además está frente a la playa de Poniente, un lugar ideal para el que busca tranquilidad. Nosotros íbamos cuatro adultos y dos niñas pequeñas y sin duda hemos acertado con la elección.
Los dueños han estado a nuestra total disposición desde el principio y todo han sido facilidades por su parte.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2