Las Terrazas del Albir
USD 301
USD 351
USD 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 279/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
Hotwire.com
  • Restaurante
Hotels.com
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

La atención de recepción, el estado general de las instalaciones, la limpieza y el precio por noche son excelentes, sin embargo, los apartamentos deberían ser remozados y modernizados, sobre todo los electrodomésticos de la cocina.
No es difícil aparcar en las inmediaciones y está a 10 minutos andando hasta el paseo marítimo de l'Albir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brunofaby
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hemos estado hace una semana. Con esta es la quinta vez que vamos, pero puedo asegurar que no volveré más. Colchones y sofá camas insufribles, mejor dormir en el suelo si no quieres pasar por el fisioterapeuta.
Pienso que podrían cambiar después de tantos años los sofás y las camas (Creo que están más que amortizados), ya que los que vamos a pasar unos días queremos descansar.
Por mi parte han perdido a unos clientes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal de recepción como el de limpieza muy muy amables,el apartamento muy limpio y un trato perfecto a los animales. Recomendable totalmente, y si puedo, volveré. Muy tranquilo y con comodidades como aire acondicionado en todas partes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marta G
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en un apartamento de la planta baja. Bastante tranquilo. Los colchones insufribles, sobre todo el sofà cama. La limpieza de los 2 días se limitó a cambiar las toallas. Nosotros estuvimos 4. El suelo de la ducha es de bordillo de piscina. La cocina equipada medianamente. Para un par de días de playa a tope tiene un pase, 4 días fueron demasiado. Como he dicho, el sofà cama es una tortura. Ademàs nos salió a 100e por día al ser temporada alta. No volvería.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ramon V
Opinión escrita 6 de agosto de 2016

Fuimos a un estudio de una habitación con sofá cama en el salón. Es un aparta hotel tranquilo, aparentemente limpio ( limpian los apartamentos cada dos dias con cambio de toallas). La parte más alejada de la playa, diría yo.
Buen wifi en todo el edificio.
La mini cocina en el salón, bien, bastante equipada. Nevera con congelador pequeña, no dispone de lavadora.
Hay dos piscinas, pequeña y grande. Un jacuzzi, pide la llave porque no avisan que si no pides la llave siempre lo encuentras cerrado.
Hay un chiringuito, las de recepción pasan bastante de el, un café puedes estar rato sin servirte lo, ya que aunque te vean no salen.
Pedimos aparta hotel alto..... Nos dieron planta baja disponibilidad?
Los peros.... El baño: una mampara en lugar de una cortinilla mucho mejor. La ducha no es una ducha.... No se describir el suelo de la ducha. No hay bidé.
El salón, tiene una Tele pequeñita y yo del aparta hotel lavaría de vez en cuando él fular del sofá, estaba tiesecillo, me daba cosa.
Para ir a la playa, está a 10minutos andando, así que si vais cargados en coche, siempre encontrábamos sitio.

Consejo sobre las habitaciones: Altas mejor que en la planta baja
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a valenciana796