USD 123
USD 115
USD 133
  • Frente al mar
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 154/noche de este hotel.

USD 139
USD 125
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
USD 201
USD 187
  • Estacionamiento gratis
USD 294
USD 238
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 281/noche de este hotel.

USD 128
  • Restaurante
HOTEL FETICHE(Benidorm)
USD 110
USD 172
servigroup.com
USD 397
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Nos ha gustado el apartamento, pedimos cama de matrimonio pero bueno no pudo ser y juntamos las camas, la playa está a unos 20 minutos andando y es de piedra, preferimos irnos a Benidorm, no hay lavadora ni lavavajillas lo que me parece un rollo si vas más de 2 o 3 dias

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento está bien, segunda planta
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paquigf
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016

La atención de recepción, el estado general de las instalaciones, la limpieza y el precio por noche son excelentes, sin embargo, los apartamentos deberían ser remozados y modernizados, sobre todo los electrodomésticos de la cocina.
No es difícil aparcar en las inmediaciones y está a 10 minutos andando hasta el paseo marítimo de l'Albir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brunofaby
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Hemos estado hace una semana. Con esta es la quinta vez que vamos, pero puedo asegurar que no volveré más. Colchones y sofá camas insufribles, mejor dormir en el suelo si no quieres pasar por el fisioterapeuta.
Pienso que podrían cambiar después de tantos años los sofás y las camas (Creo que están más que amortizados), ya que los que vamos a pasar unos días queremos descansar.
Por mi parte han perdido a unos clientes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Opinión escrita 27 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal de recepción como el de limpieza muy muy amables,el apartamento muy limpio y un trato perfecto a los animales. Recomendable totalmente, y si puedo, volveré. Muy tranquilo y con comodidades como aire acondicionado en todas partes.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marta G
Opinión escrita 26 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nosotros estuvimos en un apartamento de la planta baja. Bastante tranquilo. Los colchones insufribles, sobre todo el sofà cama. La limpieza de los 2 días se limitó a cambiar las toallas. Nosotros estuvimos 4. El suelo de la ducha es de bordillo de piscina. La cocina equipada medianamente. Para un par de días de playa a tope tiene un pase, 4 días fueron demasiado. Como he dicho, el sofà cama es una tortura. Ademàs nos salió a 100e por día al ser temporada alta. No volvería.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ramon V