“Sitio muy familar”
Opinión sobre el Las Terrazas del Albir

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Las Terrazas del Albir
En el puesto n.º32 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Opinión escrita 7 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio muy comodo y limpio,los dueños muy atentos. La piscina está muy bien cuidada y el jacuzzi es una pasada. Lo recomiendo. Solo hubo un problema con unos vecinos mal educados pero de eso no tiene culpa el negocio. En general lo recomiendo!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Santi C

Opinión escrita 21 junio 2017

Son apartamentos bastante cómodos, bueno con la excepción de las camas qué, deben de ir pensando en cambiar los colchones. El aire acondicionado ok, funciona genial. Tiene lo necesario para pasar unos días o alguna semana. No tiene lavadora.
por lo demás, tienen de todo, son bastante funcionales. La playa en frente a 12 minutos paseando en recta y sin perdida.
La gente del hotel muy maja, las recepcionistas y la chica de la limpieza también.
La recepción tiene horario, supongo que si vas fuera de hora te esperan.
Volvería y lo aconsejo si tienes que pasar unos días por su calidad y sun precio.
Eso si, la playa es de piedras y me echa para atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores las que dan al este, para poder tener el resto del día la sombra.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a angeles m
Opinión escrita 24 abril 2017

Nos ha gustado el apartamento, pedimos cama de matrimonio pero bueno no pudo ser y juntamos las camas, la playa está a unos 20 minutos andando y es de piedra, preferimos irnos a Benidorm, no hay lavadora ni lavavajillas lo que me parece un rollo si vas más de 2 o 3 dias

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento está bien, segunda planta
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a paquigf
Opinión escrita 3 noviembre 2016

La atención de recepción, el estado general de las instalaciones, la limpieza y el precio por noche son excelentes, sin embargo, los apartamentos deberían ser remozados y modernizados, sobre todo los electrodomésticos de la cocina.
No es difícil aparcar en las inmediaciones y está a 10 minutos andando hasta el paseo marítimo de l'Albir.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Brunofaby
Opinión escrita 30 agosto 2016

Hemos estado hace una semana. Con esta es la quinta vez que vamos, pero puedo asegurar que no volveré más. Colchones y sofá camas insufribles, mejor dormir en el suelo si no quieres pasar por el fisioterapeuta.
Pienso que podrían cambiar después de tantos años los sofás y las camas (Creo que están más que amortizados), ya que los que vamos a pasar unos días queremos descansar.
Por mi parte han perdido a unos clientes.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Juan G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Benidorm o cerca de este lugar
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Las Terrazas del Albir? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Las Terrazas del Albir

Dirección: Camino Vell D,Altea 56, 03581 Benidorm, España
En el puesto n.º32 de 109 alojamientos especiales en Benidorm
Rango de precios: $1,142 - $2,210 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Las Terrazas del Albir 3*
Cantidad de habitaciones: 24
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Terrazas del Albir con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Terrazas Del Albir Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?