“Mejor imposible!!”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 63 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nieves60
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He estado junto con unas amigas en este apartamento este fin de semana de mayo (del 26 al 28). No puedo por menos que reseñar que el apartamento es impresionante, todo nuevo, superlimpio con unas vistas increibles. Una sensacion de paz maravillosa con esa enorme cristalera del salon donde puedes relajarte totalmente mirando a la playa y al mar. Lo mejor es que estas en medio de todo pero a la vez puedes disfrutar, al llegar al piso de una tranquilidad absoluta pues dispone de unas ventanas que aislan totalmente del ruido de la calle. Por tener de todo tienes parking privado ( para despreocuparte del coche) y hasta wifi gratis. Hacer especial hincapié en el trato de su propietaria, Emilia. Una persona atenta , cercana y superamable. Cuando llegamos, que ya era bastante tarde, en la cocina nos habia dejado magdalenas, chocolate y café para el desayuno del dia siguiente. Asi da gusto!!! El apartamento está de diez, es magnifico y la atencion de Emilia es excelente, no se puede pedir mas. Os lo recomiendo a todos los que tengais pensado ir a Benidorm. Es de lo bueno lo mejor.

29 may 2017
Muchísimas gracias, Cristina por tus amables comentarios. Me siento muy feliz cuando veo que mis huéspedes disfrutáis tanto de la casa. Quiero agradecerte que habéis cuidado muchísimo el apartamento, todo quedó perfecto, y que sois un encanto, ha sido un placer tratar contigo. Estaré encantada de alojaros en mi casa cuando queráis volver, pero.....con más tiempo. HASTA SIEMPRE!!!!!
Medusa340...
“FANTASTICO APARTAMENTO!!! FANTASTICAS VISTAS!! FANTASTICA ATENCIÓN!!!”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Pues si, acabamos de volver de nuestro viaje a Benidorm y de un apartamento con lo mejor: las vistas al mar!!! Espectaculares. Levantarse y tomar un cafe así no es algo que pueda hacerse todos los días y tengo que decir que el apartamento está ubicada de forma excelente. No le da el sol directo nunca (cosa que se agradece), si abres las ventanas hay corriente y la sensación es maravillosa. Las ventantas, además de sus increibles vistas son geniales, pues si no quieres ruido (apenas hay), cierras y no se oye nada. Por la noche para dormir abres para dormir con el sonido del mar y listo!!!. No tengo palabras!. El baño, grande, cómodo, limpio, bonito. En realidad el apartamento es precioso (puntualizo que el suelo es espectacular, me enamoró!). Vaya un pedacito de cielo para relajarse y pasarlo bien. Muy bien ubicado, cerca de todo, pero para dormir tranquilidad absoluta. Y ahora la atención: FANTASTICA, en una palabra, Emilia ha sido un encanto, siempre pendiente de nosotras, eso que le hicimos esperar nuestra llegada hasta las 11.00pm, eso que le rompimos la cafetera, en todo momento ha sido un placer tratar con ella y no hemos tenido ningún problema. No puedo decir más que cosas buenas!!! Así que lo recomiendo a todo el mundo. Eso sí si váis cuidar de esa preciosidad de apartamento, que tanto el sitio como la dueña lo merecen!!. Un beso muy fuerte y otra vez mil gracias por todo.

Su edad 35-49
29 may 2017
No encuentro palabras apropiadas para responder a una opinión tan bonita. Y espontánea. Habéis sido unas viajeras estupendas, educadisimas y muy respetuosas. Es un placer encontrar huéspedes como vosotras, espero que volváis con más tiempo. Te deseo lo mejor. Un abrazo
lolesamor...
Comunidad de Madrid, España
“Combinación perfecta entre el ambiente de Benidorm y el relax de una ventana al Mediterráneo”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Sorprende una y otra vez caminar por el pasillo del apartamento y llegar al salón para encontrarse con unas impresionantes vistas del mar Mediterráneo que invitan a la meditación, al descanso, y a la paz .Hemos pasado dos días maravillosos en este apartamento nuevo al que no le falta ningún detalle, decorado con sumo cuidado y con amplias estancias. Cocina con menaje completo, las camas de todas las habitaciones son comodísimas, al igual que las almohadas. El baño principal tiene una gran ducha. Todo nuevo, impecable. Destacar el parking con acceso directo al edificio, una gran ventaja en Benidorm. Emilia es una anfitriona maravillosa. En todo momento estuvo pendiente de nuestra llegada y nos facilitó información de sitios de interés así como restaurantes y supermercados a los que se puede acceder sin necesidad de coger el coche, que no usamos en todo el fin de semana. El edificio tiene también acceso directo al paseo marítimo y la playa.
Hemos estado como en casa y repetiremos en cuanto podamos. No tiene precio desayunar sintiendo la brisa marina.

Gracias Emilia por compartir con nosotros ese pedacito de cielo que tienes.

Su edad 35-49
16 may 2017
Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios. Me siento muy feliz al escucharlos porque el hecho de que mis huéspedes se sientan en mi casa como en la suya me enorgullece. Vosotros habéis sido unos huéspedes muy especiales desde el principio. No encuentro palabras para expresar el respeto que habéis mostrado en todo momento, hacia mi y hacia la casa. Todo quedó perfecto. Me encantaría volver a alojaros en mi casa y que tus padres puedan disfrutar de esas vistas, seguro que encontramos un hueco. Un abrazo para toda la familia. Emilia
Armamdo A
Crítico de nivel 2
“Impresionante vistas”
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Piso con todas las comodidades,todo nuevo tienes de todo,maravillosas vistas
Estuvimos 15 dias en el piso y la dueña SUPER AMABLE fueran unas vacaciones de ensueño
Volvemos en Diciembre

17 may 2017
Muchas gracias Armando, me alegran mucho tus agradables comentarios, vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, de esos que esperas y recuerdas siempre. Nos vemos en Navidad, Un abrazo desde España!!!!
satur20
“ALOJAMIENTO PERFECTO”
Escribió una opinión el 18 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

"Estuvimos una semana en familia y disfrutamos del equipamiento completo del apartamento. Las vistas desde el salón son absolutamente increíbles. La ubicación de la vivienda perfecta, teníamos todo tipo de establecimientos, con lo cual no tuvimos que coger el coche. La decoración de la casa es muy bonita, todo muy limpio. La comunicación con la propietaria muy cercana, nos brindó su ayuda en todo momento y nos orientó donde comprar y comer bien al mejor precio. VOLVEREMOS!!!!

19 abr 2017
Muchas gracias por tus amables comentarios. Estaré encantada de que volváis a mi casa. Un abrazo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2