“Excelente experiencia!¡”
viajeros más reservaron este establecimiento
VISTAS DESDE EL SALÓN VISTAS DESDE EL SALÓN
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTA PANORÁMICA
SALÓN
SALÓN
Es un placer desayunar viendo el mar
DORMITORIO PRINCIPAL - CAMA 1,80CM
Tiene muchísima luz y se ve el mar
HALL Y HABITACIÓN Nº 3
BAÑO DENTRO DE LA HABITACIÓN Nº 3
DORMITORIO - 3
Es muy agradable. Tiene un baño dentro
BAÑO 1
BAÑO 1
BAÑO - 1
Dispone de ventana que le da muchísima luminosidad
PASILLO
VISTAS AL AMANECER
VISTAS AL ANOCHECER
OTRA IMAGEN DE LA NIEVE EN LA PLAYA
NEVADA EN BENIDORM, UN HECHO INSÓLITO, EL DÍA 19-01-2017
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 76 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Holandés primero
Ruso primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Montse M
“Excelente experiencia!¡”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Absolutamente encantados con nuestra estancia en este fantástico piso situado frente al mar, con acceso directo al paseo marítimo y playa, sus impresionantes vistas al mar nos han conquistado, todo esta en perfecto estado,completamente equipado y muy acogedor, la limpieza es absoluta, todo ello hacen del piso una perfecta elección y una estancia muy agradable, la persona enacargada de alquilarlo, Emi,es muy atenta y amable y esta siempre al tanto para cualquier duda que pueda surgir y ademas de recomendarnos sitios de interés y útiles, ha sido una muy buena experiencia y sin duda volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 ago 2017
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, vosotros habéis sido unos huéspedes excelentes, habéis sido cuidadosos y respetuosos con las normas y con la . Estaré encantada de volver a alojaros cuando decidáis volver a Benidorm. Un abrazo para el grupo.
mclamores
Albacete, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 24 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado unos días en julio y ha sido la mejor estancia de los apartamentos que he visitado. El piso es muy amplio, está todo impecable tanto en limpieza como en el diseño de la casa. Las vistas son espectaculares tanto de día como de noche ya que se ve toda la playa de levante. El trato con Emi la dueña de la casa ha sido lo mejor...es una persona encantadora. Sin duda una buena experiencia para volver en cualquier fecha del año. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: julio de 2017
24 jul 2017
Muchísimas gracias por esos comentarios tan buenos, trabajo constantemente para mejorar. Vosotros fuistéis unos huéspedes extraordinarios, me encantaría volver a alojaros en mi casa. Hasta siempre!!!
juanf630
“Piso espectacular”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Espectacular piso en primera línea. La estancia fue inolvidable, ubicación perfecta. El piso estaba muy equipado y absolutamente limpio. La comunicación con la propietaria fue excelente desde que reservamos. Sin lugar a dudas volveremos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
7 jul 2017
Muchas gracias por tus comentarios, vosotros, también, habéis sido unos huéspedes excelentes, espero que volváis a alojaros en mi casa en otras vacaciones. Hasta siempre!!!!
_Lorennfd...
Valencia, España
“Pisazo grande y súper confortable.”
Escribió una opinión el 4 de junio de 2017 para una estancia en julio de 2016

Estuve con mi familia y la casera fue muy atenta con nosotros para cualquier cosa que nos hiciera falta. Tiene de todo en cuanto a equipación, y al vivir en un 11 la brisa en el salón es estupenda! Además, es tranquilo, sin molestias de vecinos ni nada.
A parte de estar en primera línea de playa (que se agradece mucho), hay de todo en la zona, tiendas, supermercado, farmacia... y es un buen sitio para salir, tanto de fiesta como de paseo.
Muy contenta con todo! Repetiría sin dudar (y seguro que repetimos).

Fecha de la estadía: julio de 2016
5 jun 2017
Muchísimas gracias por tus opiniones, estaré encantada de volver a alojaros en mi casa, fuistéis unos huéspedes estupendos. Hasta siempre!!!!
Nieves60
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible!!”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

He estado junto con unas amigas en este apartamento este fin de semana de mayo (del 26 al 28). No puedo por menos que reseñar que el apartamento es impresionante, todo nuevo, superlimpio con unas vistas increibles. Una sensacion de paz maravillosa con esa enorme cristalera del salon donde puedes relajarte totalmente mirando a la playa y al mar. Lo mejor es que estas en medio de todo pero a la vez puedes disfrutar, al llegar al piso de una tranquilidad absoluta pues dispone de unas ventanas que aislan totalmente del ruido de la calle. Por tener de todo tienes parking privado ( para despreocuparte del coche) y hasta wifi gratis. Hacer especial hincapié en el trato de su propietaria, Emilia. Una persona atenta , cercana y superamable. Cuando llegamos, que ya era bastante tarde, en la cocina nos habia dejado magdalenas, chocolate y café para el desayuno del dia siguiente. Asi da gusto!!! El apartamento está de diez, es magnifico y la atencion de Emilia es excelente, no se puede pedir mas. Os lo recomiendo a todos los que tengais pensado ir a Benidorm. Es de lo bueno lo mejor.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 may 2017
Muchísimas gracias, Cristina por tus amables comentarios. Me siento muy feliz cuando veo que mis huéspedes disfrutáis tanto de la casa. Quiero agradecerte que habéis cuidado muchísimo el apartamento, todo quedó perfecto, y que sois un encanto, ha sido un placer tratar contigo. Estaré encantada de alojaros en mi casa cuando queráis volver, pero.....con más tiempo. HASTA SIEMPRE!!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2