23 personas están viendo este hotel
USD 215
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 237
2,882
2,882
34 - 39 de 4,029 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El personal es súper atento a todo lo que necesites. La gastronomía está muy buena y la bebidas todo incluido primeras marcas . Habitación con vistas al mar impresionantes. Nos han hecho pasar un estupendo momento y finde fantástico. Únicamente las medidas COVID que no bajen la guardia. Esta pandemia aún persiste.

1  Agradécele a 272alfonsoj
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2021

Estimado Alfonso

Muchas gracias por compartir su experiencia con el resto de usuarios de Tripadvisor y en particular por sus buenos comentarios sobre la atención del personal, gastronomía, marcas de bebidas y las vistas de nuestras habitaciones.

En cuanto a lo que refiere a los protocolos COVID, las principal diferencia es que Sanidad vuelve a permitir el buffet adaptado a la situación actual, donde disponemos de todos los protocolos recomendados como son la reducción de aforos, asignación de turnos en desayuno, almuerzo y cena, sistema de cola virtual mediante código QR para evitar aglomeraciones en la entrada al restaurante, separación de las mesas para guardar con la distancia de seguridad y el recambio de pinzas cada 15 minutos por personal dedicado al cumplimiento de las medidas establecidas por la dirección

Esperamos verles pronto y que puedan disfrutar de otro "finde fantástico "

Equipo de dirección de Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fin de semana para recordar por el trato recibido por todos los trabajadores del hotel.Siempre pendientes del cliente y con una sonrisa y un trato especial.Por nombrar una cosa ,mi hijo es celiaco y lo han tratado como un rey,en todas las comidas siempre pendiente de que no le faltará de nada y en hacerle alguna comida especial para el.Estoy super satisfecho en como nos han tratado .No puedo pedir más ,y las comidas y desayuno muy bien también ,bastante variedad y bueno todo.La habitación con vistas al mar espectacular.En definitiva creo que volveré por el trato recibido y por la ubicación del hotel.Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo del hotel Villa del Mar por el trabajo que hacen.Es de agradecer que siempre tengan una sonrisa y te traten tan bien.Gracias a todos

1  Agradécele a Juan Carlos S
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2021

Estimado Juan Carlos,

Muchísimas gracias por valorar su estancia en Villa del Mar y en particular por sus buenos comentarios sobre nuestros servicios y personal del hotel.

Todo el equipo trabaja día a día para que la experiencia de nuestros clientes sea única, y saber que en su caso hemos conseguido que se sientan así nos llena de orgullo y satisfacción.

Les esperamos de vuelta,

Hotel Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

Hemos estado instalados en la habitación con jazz y vistas al mar y las vistas y las instalaciones son impresionantes. Para mí, es el mejor hotel de Benidorm, tanto por sus servicios, buffets, trabajadores y ubicación. Spa, piscina y zona chill out con vistas al mar. Volveremos a repetir seguro!!!!

Agradécele a jessgV7106VU

Estimada Jess,

Estamos muy contentos de recibir comentarios como el suyo, que demuestran que todo el esfuerzo y dedicación que todo el equipo de Villa del Mar pone en su trabajo se refleja en experiencias tan positivas.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Equipo de dirección de Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2021

La ubicación es realmente sorprendente, las instalaciones están acondicionadas con todo tipo de lujos. Eldesayuno, comida y cena ha sido un manjar, con una presentacion muy profesional. el trato del personal es de agradecer, muy profesional y muy cercano. Especialmente de Sergio.
Repetiremos sin lugar a dudas.

1  Agradécele a Oscaargarcia21
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa Del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2021

Estimado Oscar,

Muchas gracias por valorar su estancia reciente en Villa del Mar Family Gourmet y en particular por sus buenos comentarios acerca de las instalaciones, gastronomía y personal del hotel.

¡Esperemos verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias!

Reciba un cordial saludo,
Villa del Mar Hotel Family Gourmet

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Días de sol y descanso frente al mar. Siempre que tenemos oportunidad hacemos una escapada, se ha convertido como nuestro hotel preferido y cada estancia es una nueva experiencia, disfrutando y viviendo cerca del mar, genial.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen la oportunidad no dejen de viajar y de visitar el hotel villa del mar, y luego comenten si merecen la pena. Estancia, comida, comodidad y relajación, 👍
Fecha de la estadía: abril de 2021
1  Agradécele a MANUELM6264

Querido Manuel,

Muchas gracias por valorar su estancia y por formar parte de la familia de Villa del Mar.

Es todo un placer recibir clientes como ustedes y estaremos encantados de verles pronto de nuevo en el hotel.

Saludos!

Todo el equipo de Villa del Mar Family Gourmet