12 personas están viendo este hotel
USD 146
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
2,923
2,923
9 - 14 de 4,094 opiniones
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2021

El trato excelente, la comida fenomenal las instalaciones muy bien, la situación perfecta, volvería sin Dudarlo y la calidad - precio es acertada, por ponerle un pero la piscina un poco pequeña, pero no es gran problema

Agradécele a inmamalacuera
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2021

Querida inmamalacuera,

En nombre de todo el equipo de Villa del Mar queremos agradecerle que comparta con el resto de usuarios de Tripadvisor su experiencia en nuestro establecimiento y sobre todo sus buenos comentarios sobre el trabajo realizado por todos nuestros compañeros.

Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

La comida muy buena,limpieza de las habitaciones correcta los camareros muy amables estuvimos cuatro días y nos pareció todo estupendo el hotel es muy bonito La piscina tiene unas camas para tomar el sol supercomoda s y una terraza con chillao precioso muy buenas vistas

Agradécele a paz382021
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimada paz382021,

En nombre de todo el equipo de Villa del Mar queremos darle las gracias por su valoración. Trabajamos día a día con ilusión para hacer felices a nuestros clientes y recibir comentaros como el suyo nos anima seguir trabajando ofreciendo el mejor servicio posible.

Estaremos encantados de recibirles de nuevo.

Atentamente,
Villa del Mar Family Gourmet

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2021

La habitación nos resultó muy cómoda y estuvimos encantados con el servicio de limpieza. Todo impoluto.
Lo que más nos encantó fue el comedor, la variedad de comida, la exquisitez de esta, a cualquier hora, cualquier día. Pero sobretodo me quedo con lq calidad humana. Gracias, por el trato recibido; sin duda, volveremos.

Agradécele a elsa426
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2021

Querida elsa426,

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2021

Espectacular.
Uno de los mejores hoteles donde hemos estado, sobre todo por cómo te hacen sentir y disfrutar.
Agradecimientos especiales a Sergio por que nos ha hecho reír y olvidarnos de la rutina, siempre dispuesto a darlo todo en los espectáculos de la discoteca, a Hicham por su amabilidad y por ser tan servicial en todo momento, a Aida en el comedor siempre con una sonrisa y pendiente de todo.. y el resto no recuerdo los nombres pero gracias a todos/as por estos 3 días tan intensos, lo bueno si breve dos veces bueno.
Gracias a los de recepción y a los encargados/as.
Quiero reseńar la habitación con jacuzzi y las vistas al mar, el spa y los masajes, la zona chill out donde puedes ver el atardecer tomando una caipirińa y el restaurante, comida de lujo y muy variada, gracias a todos los camareros y los cocineros/as y la discoteca con sus espectáculos de música, magia..
Volveremos!! Christian y Bouch
Alias W. DAFOE

Agradécele a Chrisconde
Dirección Villa del Mar, Director General en Villa del Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2021

Estimado Chrisconde;

Muchas gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones y por dedicar unos minutos a escribir esta maravillosa reseña en Tripadvisor, significa mucho para nosotros y es de gran utilidad para que nuestros futuros clientes tomen en consideración los grandes servicios que ofrece el hotel.
Estamos encantados de leer que hemos sido un acierto en sus vacaciones y que quieran repetir con nosotros.
¡¡Esperamos que vuelvan pronto!!
Atentamente,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Porque es genial el hotel y sobre todo su personal, y cada vez que voy desconecto y disfruto de todo lo que el villa del mar me ofrece. Siempre con ganas de volver y pensando en la proxima escapada romántica, la verdad que como este hotel, ninguno.

Consejo sobre habitaciones: Si tienen la oportunidad de visitar Benidorm, aconsejo que se hospeden en el villa del mar, por sus habitaciones, su personal, sus zonas comunes, y por su buffet libre.
Agradécele a MANUELM6264

Querida MANUELM6264,