“Mas de lo que esperábamos!”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
German P
“Mas de lo que esperábamos!”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Nosotros esperabamos haber alquilado una casita comun y corriente, al llegar a este sitio tan encantador nos dimos cuenta de que habíamos encontrado lo que siempre andábamos buscando, tranquilidad, buen clima y una vista estupenda a la ciudad y al mar. Que mas le puedes pedir a la vida? Bueno un buen cafe por la mañana y divisar desde el comedor de la casa este estupendo lugar.
Nos encanto!! Y ni se diga de Cesar, que buena persona.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
20 ago 2017
Un placer tratar contigo Germán!
Nos llena de satisfacción tus palabras, te esperamos de vuelta!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2