“Una "hamburguesería" top”
Opinión sobre el Guiomar obrador cafe

Guiomar obrador cafe
Clasificado como N.º 5 de 26 Postres en Benidorm
Rango de precios: USD 1 - USD 12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata de un acogedor obrador de bollería donde se hacen unas hamburguesas caseras escandalosamente buenas. Llama poderosamente la atención esta fusión. Hamburguesas caseras con gusto, se nota el trabajo que hay detrás de cada una. Pan artesano y salsas caseras. Carne jugosa y sabrosa. Las patatas caseras están al nivel de las hamburguesas. Precios muy competitivos. Servicio amable y atento. Un lugar para repetir y pasarse la carta de las hamburguesas...

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a gusmanp2014
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario y por la puntuación! Ya solo por saber que gusta lo que hacemos merece la pena todo el esfuerzo que ponemos en dar lo mejor a nuestros clientes. Nos alegra que te guste nuestro local y te sientas como en casa! Esperamos verte pronto! ☺️☺️☺️☺️

Escribir una opiniónOpiniones (51)

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos ido muchas veces y nunca defrauda. Buen café, repostería casera, rico pan y amabilidad. Habrá que probar las hamburguesas. Recomendable.

Agradécele a tonypola
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchísimas gracias por tu comentario y por la puntuación! Esperamos verte más por aquí!!

Opinión escrita 25 de octubre de 2020

He ido 2 veces a comer a Guiomar (Hamburguesa + postre) y en las dos veces nos ha sucedido a mi y a mi pareja, las dos veces que hemos comido allí hemos tenido problemas gastrointestinales ese mismo día y al día siguiente, y no solo eso sino que nos han aparecido granos bastante grandes y dolorosos en los glúteos(a los dos), repito en las dos veces(por eso escribo esta reseña) y no tenemos ningún problema de intolerancia a ningún alimento (nos hemos hecho las pruebas por si acaso), tampoco nos sucede en ningunos restaurantes de la zona, no se que productos utilizaran para elaborar sus hamburguesas o postres pero o no son de buena calidad o utilizan algo que hace que no siente bien.

1  Agradécele a viajeroBenidormd
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Buenas noches Viajero de Benidorm:
Primero de todo, lamentamos que la experiencia en nuestro obrador y café no haya sido de su agrado.

Continuando con la contestación a su reseña, explicar que no hay nada que más nos preocupe que la salud de nuestros clientes. Entendemos que las opiniones son libres y son bienvenidas siempre que sean constructivas, pero consideramos una acusación muy grave e intolerable que se deje entredicho la seguridad hacia nuestros clientes así como la calidad de nuestros productos puesto que cumplimos en todo momento con la normativa vigente y controles mensuales de Sanidad.

También consideramos que si fuese cierto lo que usted ha expuesto, debería habernos informado ya que ante todo, repito, nos importa la salud de todos y cada uno de los clientes que nos visitan. Además, informarle que para posibles incidencias se tiene un seguro de responsabilidad civil.

Por otra parte, una intolerancia alimentaria, si es de un producto en mal estado, nunca se manifiesta en el mismo día ya que el cuerpo asimila los nutrientes durante las próximas 48 a 52 horas y no se manifiesta como “granos” en el glúteo.

No se incluye dentro de nuestra filosofía tachar a nadie de mentiroso, pero tampoco permitimos ni toleramos que se realice una acusación tan grave como es “no se que productos utilizarán para elaborar sus hamburguesas o postres pero o no son de buena calidad o utilizan algo que hace que no siente bien” y más cuando no ha sido capaz de informarnos de este “incidente” que comenta para que, sabiendo quienes son y qué hanconsumido exactamente, podamos valorar si tiene relación con el producto consumido en nuestro local.

En más de dos años que llevamos abiertos, nunca nos hemos encontrado con un mensaje (en este caso escrito por redes) o expresado verbalmente de tal embergadura.

Para ir concluyendo, destacar que tenemos clientes que nos acompañan día tras día y semana tras semana -sean de la zona o incluso otras poblaciones- durante mucho tiempo y quizás eso es reflejo de nuestro buen hacer y forma de trabajar.

Para finalizar, repetirle de nuevo que lamentamos su experiencia y comentarle que estamos a disposición de los clientes para resolver cualquier tipo de duda o incidencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Conociamos esta magnifica croissanterie por haber ido a desayunar alguna vez y a llevarnos sus estupendos croissants para comerlos en casa, pero la sorpresa ha sido cuando, recomendados por gente que las habían probado, hoy hemos ido a comernos unas hamburguesas caseras. Fantásticas y muy completas.

Agradécele a Preju
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2020

Muchísimas gracias! Nos alegra saber que os fuisteis con un buen sabor de boca! ☺️☺️☺️

Opinión escrita 18 de octubre de 2020

En el guiomar, tienen todo buenísimo. Tanto el dulce, como las hamburguesas. Todo de muy buena calidad!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a ainhoagares
258nicos, Propietario en Guiomar obrador cafe, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2020

Muchísimas gracias por tu comentario y por la puntuación! Nos alegra que te gustara todo lo que probaste. Esperamos verte pronto! ☺️☺️