“vacaciones en familia inmejorables de 10”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Benidorm, Costa Blanca, Provincia de Alicante, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 26 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Nikito81
Albacete, España
Crítico de nivel 2
“vacaciones en familia inmejorables de 10”
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Estuvimos en familia, 15 dias 8 personas. El piso muy acogedor, no le falta detalle, tuvimos todo lo que necesitamos, mucho espacio y todo nuevo y muy limpio. Volveremos a repetir, tiene las mejores vistas, y la mejor ubicación enfrente de la playa, la niña se lo pasó en grande. Esta todo cerca comercios y supermercado. Vacaciones INMEJORABLES. La dueña del piso un encanto, y la portera, te ayuda e informa si necesitas alguna cosa. Todo GENIAL.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
7 nov 2018
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, os espero en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
Antonio C
“INMEJORABLE, UNA PASADA”
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018 para una estancia en junio de 2018

Desde el mismo momento en que me puse en contacto con la dueña del apartamento hasta que lo he abandonado todo ha sido amabilidad y detalles.
En cuanto al apartamento, es una pasada, tanto por su equipación como por sus vistas. REALMENTE EXPLÉNDIDO.

Fecha de la estadía: junio de 2018
26 oct 2018
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, ha sido un placer alojaros en mi casa, espero que volváis en otras ocasiones. Hasta siempre!!!
Juanma V
Crítico de nivel 1
“Una gran experiencia”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

El piso esta muy bien ubicado, en primera linea de playa. Huelga decir que las vistas son excelentes. La decoracion del piso esta muy cuidado y muy limpio.

El trato de la anfitriona muy amable y atento.

Una experiencia inolvidable para volver a repetir.

Fecha de la estadía: julio de 2018
25 ago 2018
Muchísimas gracias por tus amables comentarios, habéis sido un grupo joven, pero respetuoso con la casa y las normas, estaré encantada de alojaros de nuevo en mi casa cuando volváis a Benidorm. HASTA SIEMPRE!!!!
satur20
“Opinion alquiler apartamento”
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto. Apartamento totalmente nuevo, con unas vistas impresionantes y con acceso a internet y sin problemas para estacionar mi vehiculo, genial. Repetiré sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Muchísimas gracias por tus comentarios, deseo que volváis a repetir la experiencia. UN ABRAZO!!!
Rafael P
“Espectacular apartamento a pie de playa”

Piso totalmente reformado a pie de playa, no le falta ningun detalle. Supermercados y tiendas a un paso.
Fuimos 5 amigos a pasar unos dias a Benidorm y si podemos el proximo volveremos encantados.
Emi la propietaria super amable y atenta.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
23 ago 2018
Muchísimas gracias, habéis sido un buen grupo, a pesar de ser jóvenes habéis respetado la casa y las normas, estaré encantada de alojaros en mi casa en otras ocasiones. UN ABRAZO!!!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2