“Cada vez peor”

Rango de precios: USD 14 - USD 143
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Sitio que va de menos a más desde hace 6/7 años...siempre digo que no vuelvo pero acabo dándole una oportunidad de vez en cuando... comida cada vez más escasa y los precios cada año más elevados, siendo en estos momentos una opción súper cara ...una pena porque era uno de los sitios que más me gustaban de la ciudad...

Agradécele a pabeontalura
Grupo Aurrera B, Director Comercial en El Bodegon Aurrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado KatusMaxi, primero agradecerle su comentario, puesto que con los años que nos lleva visitando tenemos muy en cuenta su opinión. El precio se ha subido según sube el resto de cosas en esta vida. Es cierto que también hemos mejorado nuestra calidad en nuestra materia prima. Por la tanto nuestros platos están más ricos...
En nuestra carta puede encontrar una gran variedad de precios, según lo que apetezca en cada momento.
Esperamos volver a verle aun estando reticente... estoy seguro que la visita, merecerá la pena.
Saludos
Juampe

Escribir una opiniónOpiniones (522)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La comida buena pero todo es carísimo una cerveza 3 € y el camarero bastante antipático para no volver más

Agradécele a carggil

Estimado Carggil,
Según lo describe usted en su comentario parece una simple caña o botellín. Pero no es así, el precio de 3€ corresponde a una pinta de cerveza, que contiene mucha más cerveza.
Saludos

Opinión escrita 4 semanas atrás

Después de recorrer todo Benidorm siempre termino en El Bodegón .
Desde que entras, la simpatía del personal te arropa con su calidez y cercanía. Y que decir de sus maravillosas carnes y jamones! Para chuparse los dedos! Un saludo a todos en especial a Pepe!!

Agradécele a Trifonmmm
Grupo Aurrera B, Director Comercial en El Bodegon Aurrera, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Trifon por su valoración y comentario. Encantados de recibirle siempre que quiera...
Un afectuoso saludo

Opinión escrita 27 de agosto de 2019

Hemos estado cenando hoy, unas raciones de picoteo, muy rico todo, pero, lo mejor sin duda el servicio, Diego un gran profesional! A seguir así!

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alaitzurtiaga
Grupo Aurrera B, Director Comercial en El Bodegon Aurrera, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Muchas gracias Alaitzurtiaga por su valoración y comentario. Nos alegra comprobar que todo en su visita fuese de su agrado. Esperamos volver a verles muy pronto. Saludos, Juampe

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola estuvimos cenando hayer y muy mal el jamón ponía ibérico y era jamón Serrano los chapista recalentado y pasados tengo esos champis yo en casas y van a la basura
Mal servicio de camareros .hace años estaba 100 veces mejor

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a N5328EIrubeng

Sentimos que su experiencia no fuese la deseada por ambas partes.
Saludos, Juampe