“Auténtica cocina italiana”

Pedir en línea
Clasificado como N.º 29 de 1,067 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 11 - USD 33
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante con excelente comida italiana, éramos 3 comensales y todos los platos muy ricos. Precio superior a otros italianos de Benidorm pero su calidad es superior. Deben mejorar el servicio: les falta profesionalidad y rapidez. Repetiré.

Agradécele a Juan A
Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019

El restaurante tiene autentica comida italiana, las pizzas son espectaculares. Durante las vacaciones fuimos varias veces a comer alli. La masa de las pizzas es buenisima, cocinada al horno. Son de buen tamaño. Probamos tambien la pasta, tambien buena. El servicio es atento y estan pendientes de los clientes. El local tiene una decoracion moderna, es bastante comodo. Estan abiertos hasta las 4:30, el precio esta tambien bien.

1  Agradécele a Lvc14
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vine con mi familia a comer (almorzar) pues nos fascina la comida italiana. Primera vez que venimos en base a recomendación de un amigo. No nos decepcionó . Además de la comida con una increíble calidad , auténtica italiana del sur y casera , el trato de Giorgia y sus compañeros ha sido único y acogedor. Volveremos sin duda !!!! Por favor sigan así ...muy refrescante Terraza además, la próxima volveremos de noche ....gracias Sicantusi y equipo.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Mundojorejo
Opinión escrita 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy ha tocado Sciantusi, nuevo restaurante implantado en Benidorm hace 1año proviniente de Sicilia, por lo tanto un auténtico Italiano, pizzas con ingredientes de 1ª calidad, para nosotros lo que falla es la masa (posiblemente falta de fermentación lenta), servicio rápido, contrario a lo de muchas críticas, terraza acogedora, atención del personal muy atenta (la mayoría italianos), vinimos con una mascota y sin decir nada a la hora de servirnos las bebidas también sirvieron un cuenco con agua fresca para nuestra mascota. Un diez. Volveremos.

Agradécele a XavierTeresa
Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Vimos que tenia muy buena puntuación y nos decidimos a ir, ya habiamos leido que el servicio es bastante lento, por lo que no nos sorprendio esperar 10 minutos a que nos preguntasen por la bebida y traernos las cartas, otros 10 en traer las bebidas y otro buen rato en preguntarnos qué queríamos.

El local es enorrrrrme, hay pocas mesas, varios camareros por lo que no logro entender cual es el motivo de taaaanta lentitud. Pero bueno, una vez servido la verdad que se va olvidando y te dejas llevar por unos muy buenos sabores.

Deberían de mejorar el tema de la información para las personas celíacas, que es bastante difuso tal y como lo explican.

Muy rico el pulpo a la trufa y los rigatoni carbonara. Las pizzas bien, aunque un poco mas de ingrediente no estaría mal

1  Agradécele a Luis M