Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Este verano paré una semana de vacaciones con mis amigos en los apartamentos, éramos 5 personas y sólo había 4 camas y un sofá que ni siquiera era sofá cama, que difícilmente cabía una persona. Los apartamentos cutres, viejos y mal atendidos. Pero lo peor de todo es que me dejé un reloj de 300€ en la cama, como me pasa a menudo, y me di cuenta volviendo a casa.... Llamé y para mi sorpresa había desaparecido, nadie sabe nada de mi reloj... Penoso!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Mario1102
JuanVicente70, Gerente en Apartamentos Maria Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de septiembre de 2016

Sentimos que no haya aparecido el reloj que dice haber olvidado al dejar los apartamentos. Nosotros lo buscamos por todas partes, incluso en la lavadora y hablamos con nuestro personal de limpieza que tampoco lo encontró.
El seguro de nuestros apartamentos solo cubre los objetos depositados en la caja fuerte que tiene cada uno de los apartamentos.
Lo sentimos pero seguramente lo dejó olvidado en otro lugar.

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos dieron la habitación n.13, en realidad era la azotea reconvertida en un piso más. Todo con cristaleras,con lo cual, en pleno agosto era imposible estar allí desde las 11 hasta las 20 de la tarde.Simple. Menos mal que fueron cuatro noches. Además el ascensor solo llegaba hasta la planta n.12. En la web pone que disponen de parking por 8€ diarios, pero lo que no te dicen es que no hay plazas para todos. Hasta el tercer día no tuvimos plaza. No es para nada recomendable.

Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Isabel G
JuanVicente70, Gerente en Apartamentos Maria Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2016

Gracias por sus comentarios. El ático es distinto a los demas apartamentos, tiene la ventaja de las vistas y la terraza, aunque el inconveniente de tener más sol y más calor en pleno Agosto.
El parking está sujeto a disponibilidad a su llegada. La mayoria de turistas vienen en avión por lo que solemos tener disponibilidad todo el año, excepto algunos dias de agosto donde se juntan muchos turistas nacionales con coche propio.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Estubimos del 6/7 al 13/7 la zona esta bien a la playa tiene un paseo pero llevadero el personal de los apartamentos muy bien simpaticos y educados saludan siempre que te ven el apartamento necesita una reovacion pero no esta mal el unico pero son la gente que te toca de vecino unos jovenes mal educados que les pides porfavor a las 3 de la madrugada que guarden las formas para poder dormir y no hubo manera y la zona de piscina pequeña.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Javier L
JuanVicente70, Gerente en Apartamentos Maria Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de julio de 2016

Gracias por sus comentarios. Este invierno terminaremos de renovar las cocinas y posteriormente continuaremos con la renovación del mobiliario del salón.
Saludos.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en estos apartamentos bien ubicados y calidad/precio estupendo. La piscina un poco pequeña pero muy tranquila y agradable. La terraza muy amplia pero el inconveniente es que no tienes lavadora.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Cristina R
JuanVicente70, Gerente en Apartamentos Maria Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de junio de 2016

Gracias por sus comentarios. Nos complace que valore positivamente nuestra ubicación.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2016

el peor sitio que puedes reservar con la gerencia que gestiona este hotel y mal trato de la gerencia al cliente, y os recomiendo reservar en otro hotel, no es un sitio para poder llevar a la familia es viejo y incomodo, pero lo podeis recomendar a vuestro mejores enemigos

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Elena A
JuanVicente70, Gerente en Apartamentos Maria Victoria, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2016

Gracias por sus comentarios que nos ayudan a mejorar. Hemos renovado los baños y estamos renovando la cocina. En el próximo año pretendemos renovar el mobiliario. Desconocemos la razón de su enfado con la Gerencia, pero puede contactar con nosotros a traves del correo info@apartamentosmariavictoria.com.
Saludos