“Buena y abundante comida”
Opinión sobre el Duetto

Duetto
Clasificado como N.º 26 de 1,070 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 15 - USD 30
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas indígenas
Descripción: Martes cerrado horario: de 13,00 hasta 16,00 y de 19,00 hasta 00,00 cerrado para vacaciones hasta el 04 de diciembre we are close for holiday untill 04 diciember
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Dos peros a la comida, el tiempo para traernos el plato de pasta (casi media hora) cuando el restaurante no estaba lleno en absoluto, y la presentación de los platos, un tanto vulgar. La calidad, sin embargo, fue muy buena, y las raciones generosas

Agradécele a Apemar55
Escribir una opiniónOpiniones (1,412)

6 - 10 de 1,413 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hasta la fecha el mejor italiano en el que hemos estado. La mejor pizza y la mejor pasta que hemos comido en la vida ademas de abundante y barato. Llevamos toda la vida yendo a benidorm y no lo conociamos y estamos locos por volver para repetir. Trato cercano y agradable y si te sobra comida( que a nosotros nos sobraba siempre) te lo ponen para llevar sin ningun problema.

Agradécele a martarsego
Opinión escrita 9 de septiembre de 2019

Está todo muy bueno, muy buen trato y uno de los mejores restaurantes que he comido en mi vida
Yo he comido lasaña a la leña y es una pasada y mi pareja ha tomado espagueti carbonara y sus palabras han sido, los mejores que he comido en mi vida
Súper recomendable

Agradécele a brycuesta99
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el jueves por la noche y pese a que el restaurante estaba muy lleno nos atendieron genial, y la comida perfecta. Repetiremos seguro

Agradécele a rebecam887
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

AÑO 2018: Otro restaurante de Benidorm, donde siempre volvemos , siempre que vamos de vacaciones...la comida espectacular..Comida italiana de la buena Como a mí me gusta la carne, puedo decir que en este sitio también hacen la carne súper bien, aunque lo mejor en este sitio son las pizzas y las pastas.Las pizzas son enormes ....Es un restaurante con precios muy buenos.

HEMOS VUELTO 2019.Hoy me han fallado con el entrecot..parecía medio hervido.... La comida no me sabido también como los otros años.La cazuela de mariscos...todo súper pasado, el entrecot solo hay que ver la foto...me pensaré si vuelvo...la diferencia entre la misma pizza de 2018 y 2019 es evidente... también las raciones más pequeñas y la calidad empeora.A mi me da igual si me ponen menos cantidad mientras esté todo bien.Pero si bajan de calidad y cantidad mal .

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Malur375546