“La pasta ha perdido su calidad de antes”
Opinión sobre el Duetto

Duetto
Clasificado como N.º 57 de 990 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Martes cerrado horario: de 13,00 hasta 16,00 y de 19,00 hasta 00,00 cerrado para vacaciones hasta el 04 de diciembre we are close for holiday untill 04 diciember
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llevamos 5 años llendo 2-3 vezes al año y sin saber si es o no es, parece que han cambido de dueño. No creo que la pasta era casera como antes, servicio muy lento. Las gambas al ajilio muy ricos y muchas pero la pasta a defraudado algo.
Las pizzas como siempre muy grandes, finas y crujientes.

1  Agradécele a Missaleks
Escribir una opiniónOpiniones (1,538)

6 - 10 de 1,538 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nefasto. Pongo una estrella porque no me dejan poner 0. Teníamos reserva para hoy a las 14:30, habíamos insistido en terraza al lado de la calle porque tenemos un bebé y es lo mejor tanto por seguridad como para no molestar, nos habían dicho que no habría problema.Lo primero es que nos han sentado ahí sino pegados a la pared, sin ninguna ventilación ni espacio, y no solo eso, hacía un calor desorbitado. Todo apagado en pleno agosto (aire, ventiladores...) y nosotros con un bebé de 8 meses...Pasa el rato y no nos sirven...45 minutos después decido salir a la calle a pasear con el bebé pues estaba el pequeño sudando, estaba preocupada y me entero de oídas de que por fallo eléctrico no podían cocinar (nadie nos informa ni nos había informado de ello, de saberlo hubiéramos comido en otro lugar) Mi marido habla con ellos y nos dicen que ya nos sirven, vuelvo de la calle y nos traen el revuelto de entrante. Seguimos esperando y la pizza no llega,salimos del restaurant de nuevo debido a la asfixia que sentíamos, llega la comida a las 16:05 (llevábamos desde 14:30). El bebé berreaba y me he subido sin comer al igual que mi suegra. Cuando han venido al hotel mi marido y mi suegro con el tupper nos han dicho que nadie se ha disculpado por lo ocurrido. Me parece increíble lo que ha pasado. Trato pésimo. Ni una mísera disculpa.

1  Agradécele a irenesS1928WF
Opinión escrita 15 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre que vamos a Benidorm nos gusta ir, aunque está por la zona del Rincón de Loix y resulta un poco alejado del centro.

Las raciones son generosas y a buen precio.

Las pizzas de masa muy fina no caben en el plato. Lasaña de carne riquisima. Mejillones al vapor muy buenos. Pan focaccia. Tortellini rellenos de espárragos verdes.

Inmejorable relación cantidad, calidad y precio.

1  Agradécele a SJBENITO
Opinión escrita 14 de agosto de 2021

Pedí para llevar y fueron puntuales, buenísimas y el tiramisú es el mejor que hemos probado. Además todo a buen precio.

Agradécele a Silvia C
Opinión escrita 11 de agosto de 2021

Muy muy lento, llegamos a las 14:00 no había nadie, y hasta las 15:30 no nos sirvieron nada. Demasiado lento.

Agradécele a Petlover1980