“RECOMENDABLE”
Opinión sobre el La cava aragonesa

La cava aragonesa
Clasificado como N.º 99 de 1,068 Restaurantes en Benidorm
Rango de precios: USD 3 - USD 66
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Descripción: local dividido en dos zonas una de tapas y otra de restaurante, local con mas de 35 años abierto y punto de referencia gastronomica en benidorm. a lo ya expuesto de tapas y raciones, disponemos de carta con pescado de la zona y carnes de alta calidad y curacion, asi como una bodega con mas de 600 referencias, y vinos por copa 50 variedades diferentes, ser todos biembenidos.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Buena calidad a precios razonables
los jamones exquisitos y muy bien cortados, merece la pena probar un iberico con unos vinos
evidentemente al precio de los pinchos son correctos, no se pueden dar euros a precio de pesetas
las carnes muy buenas
y sobre todo el carajillo que hace Isabel es todo un espectaculo, el de Cointreau ;)
Gracias también a Pedro que a pesar de su seriedad es un profesional

Agradécele a pedro-algr
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Le agradecemos sus palabras y la visita. Nos alegra mucho que disfruta con nuestros pinchos y de nuestro jamón. Nos enorgullece que disfrute tanto del carajillo de Cointeau. Gracias por mencionar la buena labor de Isabel y de Pedro.

Escribir una opiniónOpiniones (2,078)

7 - 11 de 2,078 opiniones

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy mala calidad!!! Comida de bar cutre. Lo que nos han sacado no se corresponde con lo que hemos pedido y nos insistían que un queso roquefort era queso de cabra, un paté de pimienta de pato....y así con todo lo que traía la tabla. Eso sí, lo han cobrado todo!!! Y lo hemos dejado todo, evidentemente...

Agradécele a Esther A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Las tapas estaban muy buenas, mucha variedad, precio bueno. Lo malo...siempre que hemos pasado, está a tope, pero si te haces con un huequito... a disfrutar. Nos han sorprendido y gustado mucho.

Agradécele a Dragonesk
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Le agradecemos la visita y sus opinión. Nos alegra muchos que disfrutaran de la experiencia y que les hayamos sorprendido.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Variedad en tapas. Buen jamón. Aglomeración de gente. Variedad en vinos. Rápido servicio. Poco sitio para sentarse por la cantidad de gente que lo visita

Agradécele a LuisaIsabelH

Muchas gracia por sus palabras y por la visita. Nos alegra mucho que disfrutara de nuestras tapas y de nuestro jamón.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Un lugar ideal para tapear, tanto en este restaurante como en todo su entorno, quizás algo subido de precio pero con buena calidad.

Agradécele a juan p
La Cava A, Director de Relaciones con Clientes en La cava aragonesa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Le agradecemos la visita y su opinión. Nos alegra mucho que disfrutara de nuestra comida. Con usted bien dice, el precio va en concordancia con la calidad del producto.