3 personas están viendo este hotel
USD 78
Cancelación sin cargo hasta el 26/01/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 74
Trip.comUSD 80
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Repetiremos!

He pasado 10 dias excelentes! Un servicio de 10!!. El año proximo repetiré con mi pareja,
. Seguir en esta linea.
Todo fue segun lo previsto y me cambiaron de habitacion con un suplemento, que agradecí para disponer de mas espacio en la habitacion

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a SaraChester
Miguel Ángel Cortés, Otros en Gastrohotel RH Canfali, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2021

Estimada/o SaraChester,

Muchas gracias por compartir en Tripadvisor su experiencia en el Gastrohotel Boutique RH Canfali. Nos complace saber que tuvo una buena estancia en nuestro establecimiento.

Estaremos esperando su próxima visita con ilusión.

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Una experiencia maravillosa, el personal encantador, amable y efectivo , la habitación con vistas al mar excelente. comida de calidad, el menú de degustación maravillosos.
Calidad precio muy buena, localización única, parece que no estas en Benidorm y estas en todo el centro.

Lucia de recepción maravillosa.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones con vistas al mar son únicas
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a MARIAIGP67
Miguel Ángel Cortés, Otros en Gastrohotel RH Canfali, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estimada Mariaigp67,

Muchas gracias por dejar esta bonita reseña sobre nuestro gastrohotel RH Canfali. Nos alegra de corazón que la estancia haya estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos que vuelvan a alojarse con nosotros pronto.

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Empezando por recepción...un trato buenísimo!¡ La habitación una tremenda pasada, limpieza impoluta, el personal del restaurante un 20!!! Y bueno, qué decir de los platos, menudo nivel.... sin lugar a duda ha sido un viaje redondo y sin notar que estábamos en pandemia.

Consejo sobre habitaciones: El parking lo lleva otra empresa ,no son muy agradables de tratar. Aconsejo arreglar bien en el hotel para no tener problema a la hora de salir del parking...
Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Naza19862015
Miguel Ángel Cortés, Otros en Gastrohotel RH Canfali, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Estimado/a Naza19862015,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en el Gastrohotel Boutique RH Canfali.
Le agradecemos de corazón la mención especial a nuestro equipo de profesionales, trabajamos muy duro por ofrecer el mejor servicio y nos encanta verlo reconocido.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Es la segunda vez que voy a este hotel, ya fuimos cuando no estaba reformado, en esa ocasión también nos dieron la misma habitación que ahora la 7, ha sido este fin de semana del 9/10/21. Esta habitación da a la calle, no al mar, tiene una ventana que no puedes levantar la cortina para que entre luz y aire, ya que desde la plaza de la Iglesia te ven directamente. El cuarto de baño tiene una ventana de buey, la cual si la abres los vecinos de enfrente también te ven. parece que están en plena calle duchándote, a la mampara le faltaba una hoja por lo que el agua se salía a todo el cuarto de baño.
En la calle hay 3 disco pub, no se puede dormir hasta el cierre, la otra vez fue por que se hacia botellón en la plaza y ahora por los pub. justo a sido la retirada de las restricciones de aforo, pero estaba todo el mundo en la calle. hasta las 4 de la mañana no pudimos dormir. nos dijeron que estaba insonorizado pero no es cierto.
Hemos vuelto esta vez por su situación ya que esta en pleno centro y las vistas se suponen que son espectaculares. pero no hemos tenido suerte.
Para la categoría de este hotel no pueden tener este tipo de habitación. tira por tierra todo el resto.
El Gastrorestaurante, es perfecto super amables y las vistas preciosas para cenar o comer.
También tuvimos mala suerte con el recepcionista de la tarde, casi no sabia hablar Español, y no sabia indicarnos donde había algún parking.
En general es un hotel que no se merece un 4* para mi es 3* superior. he estado en hoteles de 3* muchísimo mejor.

Consejo sobre habitaciones: que no den a la calle de detras del hotel, tiene que ser con vista al mar, de otra forma no dormiran, hasta que terminen los pub.
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a familycaro
Miguel Ángel Cortés, Otros en Gastrohotel RH Canfali, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2021

Estimado/a familycaro,

En primer lugar queremos agradecer el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en el Gastrohotel Boutique RH Canfali.
A través de sus palabras llegamos a la conclusión de que todos los detalles negativos que ha descrito podrían resolverse simplemente seleccionando otro tipo de habitación. Quizás por falta de disponibilidad o de información no pudimos ofrecerle una habitación en la que estuviera más a gusto y así disfrutase plenamente de su estancia, lo cual es nuestro principal objetivo.

En cuanto al detalle comentado del recepcionista, nos ha dejado sorprendidos ya que, aparte de inglés y francés, habla perfectamente castellano, sin ser su lengua materna. Pensamos que ha podido tratarse de algún malentendido, lo cual lamentamos de corazón.

Esperamos que decida volver. Si así lo hace estaremos encantados de aconsejarle sobre nuestros tipos de habitación y así elegir una acorde a sus necesidades para lograr la experiencia 4 estrellas que acostumbramos ofrecer.

Atentamente ,

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

El hotel es precioso, el trato excelente, las vistas desde la habitación increíbles, la comida del gastrobar muy buena, limpieza buena...
Hemos estado muy ajusto.
No dudaríamos en volver a hospedarnos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a leuqarraquel
Miguel Ángel Cortés, Otros en Gastrohotel RH Canfali, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2021

Estimada leuqarraquel,

Esperamos volver a recibirle pronto.