Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,447)
1,447 resultados
1,196
1,196
1 - 6 de 1,447 opiniones
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Que maravilla de hotel. Desde que llegamos fueron detalles. Servicio de diez tanto recepción como camareros . Limpieza impecable. Habitaciones con mucho encanto. Desayuno espectacular.y que decir del entorno. Sin duda volveremos a esta maravilla de hotel

Agradécele a rodrigol113
Dirección Villa Venecia, Director General en Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de noviembre de 2021

Estimado rodrigol113.

De parte de todo el equipo de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet nos gustaría darle las gracias por su excelente puntuación y su maravilloso comentario.

Sin lugar a dudas, comentarios como el suyo son la mejor recompensa para todos nosotros.

Los detalles que ofrecemos reflejan la ilusión y el deseo de que disfruten de una experiencia inolvidable. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra ubicación frente al Mediterráneo y de nuestras fantásticas habitaciones.

Estaremos encantados de recibirle y hacerle sentir especial de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

he podido pasar un fin de semana en este maravilloso hotel, aconsejo la suite con jacuzzi individual, con unas vistas espectaculares sobre el mar mediterráneo y sobre las playas benidormenses, poder disfrutar su sol y desde sus ventanales del amanecer cada uno de sus dias,eso si, no dejeis de deleitaros con su restaurante, un placer en cada uno de sus platos cuidados con esmero, sabores bien conjuntados y un espectáculo desayunar desde la plaza del castell, eso si, seguro que os acompaña alguna de las gaviotas del lugar esperando vuestras sobras.

Consejo sobre habitaciones: la suite jacuzzi, especial y si quereis vistas a la plaza del castell las habitaciones superiores.
Agradécele a josele203
Dirección Villa Venecia, Director General en Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Querido Josele;

Nos alegra que hayan disfrutado de nuestra ubicación frente al Mediterráneo, de nuestras fantásticas habitaciones y gastronomía.

Estaremos encantados de recibirles y hacerles sentir especiales de nuevo.

Atentamente,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021

Al margen de su ubicación privilegiada y de sus excelentes instalaciones, su grado de confort en las habitaciones y sus vistas, cabe reseñar el trato exquisito del personal, tanto del propio hotel como del restaurante, totalmente volcado en el bienestar del cliente. Un 10 en este sentido.

Agradécele a Lucky0564

Estimado Lucky;

Nos alegra mucho leer estas palabras de agradecimiento y que su experiencia en nuestro establecimiento haya sido satisfactoria.

Quisiera agradecerles también esas maravillosas palabras respecto a nuestros grandes profesionales que se esfuerzan cada día en hacer de su estancia la mejor de las experiencias.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Situado en el mejor sitio de Benidorm. Literalmente encima del mar. Sin ruido, un oasis de tranquilidad, que se disfruta aún más en el desayuno y en la cena.
Además, la atención y buen hacer del señor de recepción, Jorge, hicieron aún mejor nuestra estancia.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Hector_casti

Querido Héctor;

De parte de todo el equipo de Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet le damos las gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones. Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de usuarios de esta red de viajeros.

¡Esperemos verle pronto y poder ofrecerle nuevas experiencias!

Reciba un cordial saludo.

Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet.

Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2021

Hemos estado alojados allí y hemos venido muy decepcionados. El desayuno nos ha parecido escaso para un 5*. El aparcamiento, olvídate, nulo y tampoco te ayudan para encontrar sitio.
El personal… no lo suficientemente predispuesto a ayudar. No corresponde el precio que pagamos a los servicios recibidos. Hay lugares mucho más baratos en Benidorm con mejores prestaciones

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a viajeroplayero34
Dirección Villa Venecia, Director General en Hotel Villa Venecia Boutique Gourmet, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado / a huésped:

Desde Villa Venecia nuestros clientes son los protagonistas ,lamentamos lo sucedido. Añadir que el hotel dispone de parking,el cual tenemos un servicio de aparca coche que se lo lleva al estacionamiento.Tomamos en cuenta sus indicaciones para la mejora continua, ya que nuestro empeño es que el cliente esté contento, ya que ponemos el mismo corazón que ustedes ponen al elegirnos, porque en Villa Venecia el cliente es el protagonista.
Un cordial saludo.