Opiniones (3,679)
1,404
1,065
40 - 45 de 3,679 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos la primera semana de septiembre y la verdad que muy bien. El hotel necesita una reforma general ya que es bastante viejo, pero todos los servicios son bastante buenos, desde el comedor hasta la animación. Destacar la comida y su variedad. Equipo de limpieza muy correcto. Y el equipo de animación nos hicieron unas vacaciones muy amenas y divertidas. Gran trabajo animadores: Sonia , Marcos, Rosamari, Cintia...
Destacar también el trabajo de recepción, siempre dispuestos a ayudarnos. ¡Volveremos!

Agradécele a vicentegete
EquipoCristalPark, Gerente en Magic Cristal Park Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado VICENTEGENTE,

Es un placer recibir su comentario y la puntuación tan positiva que nos ha dado! No dude de que me encargaré personalmente de hacérselo llegar a todo nuestro personal,en especial a Sonia,Marcos,Rosamari,Cintia y nuestro equipo de recepción.

Todo el equipo de Magic Cristal Park se siente muy feliz de saber que estuvieron tan a gusto y que la disfrutaron al máximo . También decirle que es un placer saber que les gustaron las actividades de nuestro equipo de animación.

Nos alegramos muchísimo de haber satisfecho sus necesidades durante la estancia, es por ello que les invitamos que vuelvan pronto para seguir disfrutando de la experiencia Magic.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 10 dias de maravilloso. No entiendo los comentarios negativos UE qué ponen aquí los individuos que pagan 3 duros y quieren vacaciones de cinco estrella
Mucha limpieza y buen comida y muy buen personal. Muy simpática cintia marcos Dani reynir reguaf el director y la jefa de animación que nos hizo reír mucho y me conbecio par ir al benidorm palace la que no hacía nada es la animadora rubia joven del rifi todo el día sentada con el móvil volveré otro año

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Josecrms

Estimado Josecrms,

Es un placer recibir su comentario y la puntuación tan positiva que nos ha dado! No dude de que me encargaré personalmente de hacérselo llegar a todo nuestro personal.

Llevo viniendo 3 años y ya voy a reservar para el próximo año
No estamos contento porque ha llovido mucho
Nos han encantado benidorm palas
La habitación 402 súper limpia
Gracias a los cocineros hemos comido muy bien
Los camareros también agradable
AL personal le damos un super 10
La animación muy buena cinthia muy bien con mis hijas
Gracias a Rosamari por ser como es humana y con su arte de sevillana
Agradecer al director Regual or habernes tendido un problema externo te mereces estar donde estas
Somos los de albacete

Agradécele a Nuriahellin

Estimado Nuriahellin,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel está bastante bien
Las habitaciones les falta un poco d ventilación pq olia un poco a humedad
La comida muy repetitiva pero en general bastante buena
Los chicos de recepción un 10 y la xica d animación tambien

Consejo sobre habitaciones: Que tengan más ventilación o algo de perfume pq tienen mal olor
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julianjulianjulian4

Estimado julianjulianjulian4,

Si algo nos preocupa es ofrecer un buen trato y servicio a todos nuestros huéspedes, y saber que lo hemos alcanzado en su caso es muy gratificante para todo el equipo de Magic Cristal Park.

Deseamos seguir contando con su confianza y darle nuevamente la bienvenida en el Hotel Magic Cristal Park. A la espera de esta ocasión aprovechamos para mandarle un cordial saludo.

Atentamente,el Equipo de Dirección.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 8 días en este hotel.
Bueno: Lo primero a destacar, la atención al cliente. Tanto recepción (especialmente un chico jovencito, majisimo, lo siento muchísimo por no acordarme del nombre) como animadores, un 10. Los animadores, Sonia y Marcos, se desviven por los crios. Hacen milagros con el poco material que tienen, la verdad. La zona de la piscina, bien. No suele haber muchísima gente. Los shows, bien, entretenidos. Pero el salón se queda pequeño para toda la gente, harían falta mas mesas (y eso que era septiembre). La comida, normal para un 3 estrellas, quizás un poco repetitiva, pero abundante y rica. No pudimos disfrutar del UTI por un error en la reserva (aún no se de quién fué) por lo que de eso no puedo opinar. Las camas y almohadas, comodisimas. Una tele enorme en la habitación. Aire acondicionado bastante silencioso. El minibar se rellena todos los días con distintas bebidas (sin coste, al menos con el TI) Junto a la bañera hay unos colgadores retráctiles para poner a secar la ropa. La sala gaming, chulisima. Monitores geniales también, pero algunos crios se pasaban 2 horas seguidas en la misma consola. Muy cerca de la playa y de las paradas de bus (5 minutos andando). Muy tranquilo por las noches.

Malo: el hotel necesita YA una reforma. El baño, daba pena... La bañera toda pintada de blanco por descascarillones,la habitación, parece que entres en cuéntame, se notan desperfectos por todo el hotel. La nevera de la habitación hacía un ruido excesivo y del baño venía un olor bastante desagradable. Por los ascensores puedes esperar 15 minutos tranquilamente en hora punta. Deberían vigilar el jacuzzi, pues siempre hay críos metidos (a pesar de ser para mayores de 16) y no pudimos usarlo. El bar de la piscina cierra a las 7 (es literal, te "echan", normal también si ese es el horario) pero me parece muy pronto. Para mi gusto, hay poco de picar en los bares (deberían poner una olivas o unos frutos secos, a parte de las patatas fritas del bar de la piscina). A las 12, se termina todo y cierran todos los bares (los empleados también tienen vida) pero en viernes y sabado deberían dejar un poquitin mas. Curioso un dia que la gente se lo estaba pasando bien y a las 12 los animadores tuvieron que, literalmente, cortar a la mitad la canción que estaba sonando (claramente, la gerencia es muy extricta con los horarios).
A pesar de lo malo, si se puede, repetiremos, pues la estancia, gracias al personal, ha sido muy agradable. A veces me iba para la cama y me daba la sensación de estar en casa.

Agradécele a C3liaBG

Estimado C3liaBG,

Agradecerle en nombre de todo el equipo de Magic Cristal Park el tiempo empleado en compartir su experiencia .

La opinión de todos nuestros clientes es fundamental para nosotros y nos ayuda a establecer acciones para superar los puntos a mejorar. La razón de ser de nuestro trabajo es involucrarnos al máximo para satisfacer las necesidades de nuestros señores clientes.

Queremos que siga confiando en nosotros para próximas estancias y no dude en contactar para cualquier petición o consulta.