9 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
USD 58
1,370
1,370
2 - 7 de 2,539 opiniones
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2021

Nos alojamos un par de días para relajarnos y desconectar.
Siempre que puedo hago una escapada a este hotel y nunca me defraudan.

Además de mencionar el amable trato de todo el personal, recepción, camareras de piso, sala, bares, cocina.... especial mención a los socorriastas y animador, siempre atentos y serviciales.

En esta ocasión, probé el spa y fue un gran acierto. Pequeñito y acogedor, sin faltarle un detalle.
El masaje fue espectacular. Vaya manos tiene Mar.

Un 10 en todo!!!

Agradécele a O7419JKsergiod
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de noviembre de 2021

Estimado O7419JKsergiod, muchísimas gracias por tus amables palabras y sobre todo por haber escogido Helios Benidorm para vuestros días de desconexión. Nos alegra mucho saber que hemos conseguido no sólo que hayáis disfrutado de una experiencia relajante con nosotros sino que además ha sido gracias a nuestro gran equipo humano. Como puedes imaginar, para nosotros es la mejor recompensa que podemos recibir de nuestros clientes, así que gracias una vez más por tu amabilidad y tiempo, especialmente de las personas mencionadas. Esperamos que nos volváis a visitar de nuevo muy pronto y que os hagamos disfrutar de otra estancia inolvidable con nosotros. Un saludo,

Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Las habitaciones están reformadas y son modernas. Las habitaciones están limpias. El personal de recepción es muy amable. Piscina agradable al no haber mucha gente cuando estuvimos a inicios de julio.
El hotel está bien situado.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a 219nathalief
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de noviembre de 2021

Estimada 219nathalief, muchas gracias por tu valoración y sobre todo, por haber escogido nuestro hotel para tus vacaciones de julio. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido en general satisfactoria, lo que son muy buenas noticias para nosotros. Aún así vemos que tu visita no ha sido de 5 estrellas, por lo que seguimos mejorando nuestros servicios con la ilusión de poder sorprenderte en tu próxima estancia. Un saludo y hasta muy pronto,

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Viajábamos por luna de miel/primer aniversario y no hemos podido escoger mejor sitio , es un hotel que se le puede recomendar a cualquier persona . Por la amabilidad y atención de todo el personal del hotel que están pendientes que no te falte de nada y que te hacen sentir como reyes. El bufet muy variado y para todos los gustos, estaba todo riquísimo,!!! limpieza impecable, , habitaciones amplias y cómodas con terraza y mucha luz. . zona del bar/ piscinas para disfrutar relajadamente durante el día y noche ... Además, Han sido muy detallistas con nosotros dejándonos una botella de champán en la habitación haciéndonos mucha ilusión. si volvemos a Benidorm no dudaremos en volvernos alojar en este hotel.

1  Agradécele a Ariela16410

Hola Ariela16410, muchas gracias por tus bonitas palabras y sobre todo por haber escogido nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial. No hay mejor recompensa para nosotros que saber que hemos contribuido a que haya sido una estancia más especial aún si cabe!. Estaremos encantados de ser vuestra casa de la playa en Benidorm para las veces que queráis, hasta entonces seguimos trabajando y mejorando día a día!!. Un saludo y hasta pronto,

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ha sido mi primera estancia en este hotel y al 100% no sera la ultima. Esta cerca de la playa, piscina exterior climatizada, todo super limpio, cumple medidas COVID , reformado todo, personal muy agradable y profesional y lo que mas valora un celiaco la comida increíble: variedad, calidad, limpieza, orden, presentación, ...
Me ha llamado mucho la atención entrar al restaurante y ver todo lo bien colocado que estaba, las muchos camareros que había entregándote la comida que tu elegías y la facilidad para que te explicaran lo que era apto o no para un celiaco. De esto se encargaba Jose un gran profesional que nos ayudo en todo momento, Massimo que siempre estaba dispuesto a prepararte lo que necesitaras y adaptarlo a tus necesidades y Jesús, muy agradable y nunca perdía el buen humor. Pocas veces he tenido tanta variedad para celiacos en un buffet.
Y aun queda lo mejor para los que seáis golosos, un pastelero que hace las delicias de todos es un CRACK y se llama Maxi. He publicado una foto de uno de sus postres sin gluten.
Como no con tan buenos profesionales tiene que haber alguien que lo organice todo, esa es Maria la directora que siempre esta dispuesta a escucharte

Agradécele a jlopezm05
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de octubre de 2021

Hola jlopezm05, para nosotros ha sido un auténtico placer haber tenido la oportunidad de conoceros y por supuesto, estamos encantados de saber que la visita ha sido inolvidable. Como pudimos comentar durante vuestra estancia, la esencia de nuestro éxito es el buen hacer de nuestro equipo humano y por supuesto, los clientes que depositan su confianza en nosotros. Entendemos muy bien la importancia de tratar a cada uno de nuestros clientes como únicos, especialmente si además tiene alguna intolerancia como en tu caso, momento en el cual nuestro equipo de cocina y restaurante se vuelcan completamente. Así que nos alegra mucho recibir tus positivas palabras, muchas gracias de nuevo por vuestra amabilidad, por haber escogido Helios Benidorm para vuestra escapada y sobre todo, por el tiempo dedicado a compartir aquí vuestra experiencia personal con otros viajeros. En nombre de todo el equipo y especialmente de los mencionados, os mandamos un abrazo muy fuerte. Aquí os esperamos, en vuestra nueva casa de la playa en Benidorm!!. Un saludo y hasta muy pronto, Maria Sierra - Directora de Operaciones

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021

Hotel cómodo, limpio y atención genial por parte del personal, mención especial al los camareros de la piscina, el chef Massimo (cocina exquisita) , Pablo el animador, Efra el socorrista, Antonio el metre.
El trato fue excelente por parte de todo el personal
Recomendable para relajarse en pareja o familia.

1  Agradécele a montses666
Helios Benidorm, Director General en Hotel Helios Benidorm, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2021

Hola montses666, muchísimas gracias por tu valoración y sobre todo por las bonitas palabras que nos dedicas, especialmente los mencionados!. Para nosotros no hay mayor recompensa que saber que nuestros clientes están disfrutando con nosotros de experiencias inolvidables, y sobre todo leer que ha sido gracias a la atención de nuestro equipo humano. Les pasamos tus palabras a todos y cada uno de ellos ya que estamos seguros de que nos ayudarán a seguir trabajando día a día con la mejor de nuestras sonrisas. Gracias una vez más por tu tiempo y amabilidad, estaremos encantados de volver a veros de nuevo muy pronto aquí, en vuestra casa de la playa en Benidorm. Un saludo,