Hotel Poseidon Playa
USD 192
¡Alerta de ahorros! Precios un 27 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 27 % más bajo que la tarifa promedio de USD 264/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
USD 106
USD 85
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 119/noche de este hotel.

USD 322
USD 109
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 28 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 28 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

Opiniones (1,034)
1,034 resultados
49 - 54 de 1,034 opiniones
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, desgraciadamente ese día pensábamos ir a comer a un italiano cercano pero habían cambiado el día de cierre y por cercanía y prisa nos adentramos en el bufet del hotel Poseidón.

La primera en la frente,

2 adultos y dos niños, pagan lo mismo y bebidas a parte, 14,95€ x persona
Después de pagar nos dicen que nos demos prisa porque cierran en media hora, 15:30 cierran el bufet.

VARIEDAD poca
CALIDAD mediocre por no decir mala
SERVICIO peor , y sobre todo paga por adelantado.

La verdad que muy poco recomendable.

1  Agradécele a Fernando P
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Fernando,
Sentimos que no quedara satisfecho con nuestro restaurante, es altamente valorado por los clientes a los que les gusta el menú Buffet, por el que por 14.95€, puede disfrutar de un amplio menú con más de 20 platos distintos, cocinados con materia prima de primera calidad y la cantidad que desee, cosa que no es posible en un Restaurante a la carta por el mismo precio. Nuestro horario para el almuerzo es de 13.00h a 15.30h pero no retiramos el buffet sin preguntar a nuestros clientes si desean coger algo más. Los niños hasta 10 años pagan el 50% y las bebidas no están incluidas, pero tenemos precios más que asequibles, una botella de 1/2L. de agua tiene el módico precio de 1.30€, que el camarero servirá en su mesa.
Le pedimos disculpas si el servicio no fue de su agrado, el personal del restaurante es felicitado continuamente en esta misma página por su amabilidad y profesionalidad. Cobramos por adelatado porque los tickets se venden en recepción y el restaurante está un piso por debajo.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas noches. Estoy ahora mismito en la habitación de éste "gran" Hotel Poseidón de Benidorm. Escucho la conversación de la pareja de al lado nítidamente. Cuando uno viene a un hotel, entre otras cosas, viene a descansar pero en este hotel solo falta oler el pedo que se tira el de la habitación contigua porque, escucharse, se escucha como si fuera tuyo. Las televisiones, las conversaciones, los armarios cerrar, etc, etc. Es un hotel "abierto" al público en general. Y con esto quiero decir que el hotel oferta su buffet al exterior por 14,90 euros y no tiene ningún control del acceso a la pisicna de cualquier persona que no sea cliente del hotel. El resultado de esto es una sobre masificación bestial del comedor que, por lo menos, es grande y está organizado. Pero la piscina deriva en una suciedad evidente en la que pudimos, incluso, ver algas marinas en el fondo de la misma. En mi opinión si no quieres o no puedes controlar el acceso a la piscina por la razón que sea, lo que si puedes y debes hacer es limpiarla. En otro orden de cosas está lo de los ascensores. Tela!! Hasta 10 y 15 minutos esperando uno. Normal.....17 plantas y unas 18 habitaciones por planta, pues calculen la gente para estar subiendo y bajando en 4 ascensores de 6 personas de capacidad. En fin...que esto último lo podía haber intuido y me está bien empleado y me podía haber ahorrado las subidas de escaleras con las que mantuvimos la linea, pero lo demás lo apunto para no volver a este hotel. Eso sí...miro su puntuación en otras webs y sale de 8 para arriba. Cuál es la razón? Su ubicación. Es decir este hotel no tiene que hacer nada en su gestión para tener clientes. Le caen del cielo y, por lo tanto, para qué hacerlo? No les hace falta. Pero esto siempre, siempre afecta a trato. Un saludo.

1  Agradécele a Paco D
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación , en la mejor zona de la Playa de Poniente. El personal accesible , eficiente y muy agradable. Mi especial reconocimiento a los Animadores del hotel ( Laura, Sergio, Tati y Fran) que hicieron la estancia más divertida.
Como pegas: los ascensores repletos en las horas punta y el Buffet mejorable.
Volveremos seguro.

Agradécele a Noemi O
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en primera linea de playa ideal para vacaciones habitaciones tranquilas para descansar y para niños perfecto con animacion y juegos durante el dia y expectaculos por la noche se come muy bien con gran variedad y muy rico

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose R
Opinión escrita 10 de agosto de 2017

Es la tercera vez que visito este hotel de playa y, seguramente volveré. Aunque se trata de un hotel modesto de 3 * sin grandes pretensiones, su ubicación lo hace ideal para disfrutar de unas vacaciones en Benidorm, en la mejor zona de la playa de poniente. La comida, limpieza, servicio, aceptables.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AnibalGdM