Hotel Poseidon Playa
HOTEL FETICHE(Benidorm)
USD 105
  • Desayuno incluido
Pension La Orozca(Benidorm)(¡Muy buen precio!)
USD 53
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 62/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
USD 168
USD 120
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 156/noche de este hotel.

USD 118
USD 109
Hotwire.com
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 147/noche de este hotel.

Poseidon Resort(Benidorm)
Opiniones (1,032)
1,032 resultados
47 - 52 de 1,032 opiniones
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo asistiendo en este hotel, situación inmejorable en 1ª linea de mar y en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, naturalmente y después de 3 años estás en situación para aportar críticas constructivas para la mejora del mismo, las cuales son: cambio urgente de las toallas de las habitaciones, comenzar a pensar en una rehabilitación de las habitaciones incorporando plato de ducha, en los desayunos incorporar el zumo de naranja natural ( y con más razón al encontrarnos en una de las zonas de mayor plantación de este cítrico), y un tema que no acabo de entender es porque el primer servicio de comedor se le facilita doble cubierto y los siguientes turnos no!.
Hotel para volver y nos volveremos a ver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a XavierTeresa
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, desgraciadamente ese día pensábamos ir a comer a un italiano cercano pero habían cambiado el día de cierre y por cercanía y prisa nos adentramos en el bufet del hotel Poseidón.

La primera en la frente,

2 adultos y dos niños, pagan lo mismo y bebidas a parte, 14,95€ x persona
Después de pagar nos dicen que nos demos prisa porque cierran en media hora, 15:30 cierran el bufet.

VARIEDAD poca
CALIDAD mediocre por no decir mala
SERVICIO peor , y sobre todo paga por adelantado.

La verdad que muy poco recomendable.

1  Agradécele a Fernando P
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Fernando,
Sentimos que no quedara satisfecho con nuestro restaurante, es altamente valorado por los clientes a los que les gusta el menú Buffet, por el que por 14.95€, puede disfrutar de un amplio menú con más de 20 platos distintos, cocinados con materia prima de primera calidad y la cantidad que desee, cosa que no es posible en un Restaurante a la carta por el mismo precio. Nuestro horario para el almuerzo es de 13.00h a 15.30h pero no retiramos el buffet sin preguntar a nuestros clientes si desean coger algo más. Los niños hasta 10 años pagan el 50% y las bebidas no están incluidas, pero tenemos precios más que asequibles, una botella de 1/2L. de agua tiene el módico precio de 1.30€, que el camarero servirá en su mesa.
Le pedimos disculpas si el servicio no fue de su agrado, el personal del restaurante es felicitado continuamente en esta misma página por su amabilidad y profesionalidad. Cobramos por adelatado porque los tickets se venden en recepción y el restaurante está un piso por debajo.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas noches. Estoy ahora mismito en la habitación de éste "gran" Hotel Poseidón de Benidorm. Escucho la conversación de la pareja de al lado nítidamente. Cuando uno viene a un hotel, entre otras cosas, viene a descansar pero en este hotel solo falta oler el pedo que se tira el de la habitación contigua porque, escucharse, se escucha como si fuera tuyo. Las televisiones, las conversaciones, los armarios cerrar, etc, etc. Es un hotel "abierto" al público en general. Y con esto quiero decir que el hotel oferta su buffet al exterior por 14,90 euros y no tiene ningún control del acceso a la pisicna de cualquier persona que no sea cliente del hotel. El resultado de esto es una sobre masificación bestial del comedor que, por lo menos, es grande y está organizado. Pero la piscina deriva en una suciedad evidente en la que pudimos, incluso, ver algas marinas en el fondo de la misma. En mi opinión si no quieres o no puedes controlar el acceso a la piscina por la razón que sea, lo que si puedes y debes hacer es limpiarla. En otro orden de cosas está lo de los ascensores. Tela!! Hasta 10 y 15 minutos esperando uno. Normal.....17 plantas y unas 18 habitaciones por planta, pues calculen la gente para estar subiendo y bajando en 4 ascensores de 6 personas de capacidad. En fin...que esto último lo podía haber intuido y me está bien empleado y me podía haber ahorrado las subidas de escaleras con las que mantuvimos la linea, pero lo demás lo apunto para no volver a este hotel. Eso sí...miro su puntuación en otras webs y sale de 8 para arriba. Cuál es la razón? Su ubicación. Es decir este hotel no tiene que hacer nada en su gestión para tener clientes. Le caen del cielo y, por lo tanto, para qué hacerlo? No les hace falta. Pero esto siempre, siempre afecta a trato. Un saludo.

1  Agradécele a Paco D
Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación , en la mejor zona de la Playa de Poniente. El personal accesible , eficiente y muy agradable. Mi especial reconocimiento a los Animadores del hotel ( Laura, Sergio, Tati y Fran) que hicieron la estancia más divertida.
Como pegas: los ascensores repletos en las horas punta y el Buffet mejorable.
Volveremos seguro.

Agradécele a Noemi O
Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien en primera linea de playa ideal para vacaciones habitaciones tranquilas para descansar y para niños perfecto con animacion y juegos durante el dia y expectaculos por la noche se come muy bien con gran variedad y muy rico

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose R