“Hotel muy decepcionante”
Opinión sobre el Hotel Poseidon Playa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Poseidon Playa
En el puesto n.º59 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te piden el dinero de toda la estancia. Antes incluso de darte la la habitación.
Nos tuvieron esperando con una niña de 1 año desde las 10 hasta las 14h, y encima nos dicen que hasta las 16h podrían darla. Poca ética.
La atención de la recepcionista deja que desear.
Los ascensores no funcionan del todo bien con colas e incluso un día tuvimos que subir y bajar 11 plantas con un bebe por la escalera.
El parking del hotel muy pequeño. Me pusieron en lista de espera y después de 7 días todavía sigo esperando pero ya en mi casa.
La comida como muchos hoteles de playa, con poco variedad y no demasiada calidad. Pero bueno puede salvarse.
Las empleadas de la limpieza muy agradables y hacen bien su trabajo.
Los baños con plato de ducha muy bien.
Situación del hotel y la playa perfecto.

Agradécele a Saúl S
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 septiembre 2017

Estimado Saul S,

Ante todo pedirle disculpas si le pareció que la recepcionista no le atendió amablemente. El horario que establece la normativa turística es de entrada a las 16.00h y salida a las 12.00h. Hoteles Poseidon tiene como norma entregarla en cuanto está lista y como muy tarde a las 14.00h. Ustedes tenían una reserva de 2 habitaciones y las querían contiguas. Para poder complacer su petición, tuvimos que esperar a que los anteriores huéspedes desalojaran la habitación (a las 12.00h) y realizar el servicio de limpieza para poder acomodarles lo mejor posible y en este caso estuvieron listas poco antes de las 14.00h.
En lo que se refiere al parking, ya le informamos de que estaba completo y tomamos nota de su número de teléfono para poder avisarle en caso de que se quedara alguna plaza libre. Como no ha sido así, no se han puesto en contacto con usted. Así mismo, hay que entender que en horas punta los ascensores están muy solicitados y el tiempo de espera se alarga, sentimos mucho los inconvenientes que esto le haya podido causar.
Nos alegra saber que el resto de servicios del hotel así como la ubicación fueron de su agrado, y quedamos a su disposición si desea volver a visitarnos.

Atentamente,

Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo asistiendo en este hotel, situación inmejorable en 1ª linea de mar y en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, naturalmente y después de 3 años estás en situación para aportar críticas constructivas para la mejora del mismo, las cuales son: cambio urgente de las toallas de las habitaciones, comenzar a pensar en una rehabilitación de las habitaciones incorporando plato de ducha, en los desayunos incorporar el zumo de naranja natural ( y con más razón al encontrarnos en una de las zonas de mayor plantación de este cítrico), y un tema que no acabo de entender es porque el primer servicio de comedor se le facilita doble cubierto y los siguientes turnos no!.
Hotel para volver y nos volveremos a ver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a XavierTeresa
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, desgraciadamente ese día pensábamos ir a comer a un italiano cercano pero habían cambiado el día de cierre y por cercanía y prisa nos adentramos en el bufet del hotel Poseidón.

La primera en la frente,

2 adultos y dos niños, pagan lo mismo y bebidas a parte, 14,95€ x persona
Después de pagar nos dicen que nos demos prisa porque cierran en media hora, 15:30 cierran el bufet.

VARIEDAD poca
CALIDAD mediocre por no decir mala
SERVICIO peor , y sobre todo paga por adelantado.

La verdad que muy poco recomendable.

1  Agradécele a Fernando P
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 agosto 2017

Estimado Fernando,
Sentimos que no quedara satisfecho con nuestro restaurante, es altamente valorado por los clientes a los que les gusta el menú Buffet, por el que por 14.95€, puede disfrutar de un amplio menú con más de 20 platos distintos, cocinados con materia prima de primera calidad y la cantidad que desee, cosa que no es posible en un Restaurante a la carta por el mismo precio. Nuestro horario para el almuerzo es de 13.00h a 15.30h pero no retiramos el buffet sin preguntar a nuestros clientes si desean coger algo más. Los niños hasta 10 años pagan el 50% y las bebidas no están incluidas, pero tenemos precios más que asequibles, una botella de 1/2L. de agua tiene el módico precio de 1.30€, que el camarero servirá en su mesa.
Le pedimos disculpas si el servicio no fue de su agrado, el personal del restaurante es felicitado continuamente en esta misma página por su amabilidad y profesionalidad. Cobramos por adelatado porque los tickets se venden en recepción y el restaurante está un piso por debajo.

Atentamente,
Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 13 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buenas noches. Estoy ahora mismito en la habitación de éste "gran" Hotel Poseidón de Benidorm. Escucho la conversación de la pareja de al lado nítidamente. Cuando uno viene a un hotel, entre otras cosas, viene a descansar pero en este hotel solo falta oler el pedo que se tira el de la habitación contigua porque, escucharse, se escucha como si fuera tuyo. Las televisiones, las conversaciones, los armarios cerrar, etc, etc. Es un hotel "abierto" al público en general. Y con esto quiero decir que el hotel oferta su buffet al exterior por 14,90 euros y no tiene ningún control del acceso a la pisicna de cualquier persona que no sea cliente del hotel. El resultado de esto es una sobre masificación bestial del comedor que, por lo menos, es grande y está organizado. Pero la piscina deriva en una suciedad evidente en la que pudimos, incluso, ver algas marinas en el fondo de la misma. En mi opinión si no quieres o no puedes controlar el acceso a la piscina por la razón que sea, lo que si puedes y debes hacer es limpiarla. En otro orden de cosas está lo de los ascensores. Tela!! Hasta 10 y 15 minutos esperando uno. Normal.....17 plantas y unas 18 habitaciones por planta, pues calculen la gente para estar subiendo y bajando en 4 ascensores de 6 personas de capacidad. En fin...que esto último lo podía haber intuido y me está bien empleado y me podía haber ahorrado las subidas de escaleras con las que mantuvimos la linea, pero lo demás lo apunto para no volver a este hotel. Eso sí...miro su puntuación en otras webs y sale de 8 para arriba. Cuál es la razón? Su ubicación. Es decir este hotel no tiene que hacer nada en su gestión para tener clientes. Le caen del cielo y, por lo tanto, para qué hacerlo? No les hace falta. Pero esto siempre, siempre afecta a trato. Un saludo.

1  Agradécele a Paco D
Opinión escrita 12 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buenísima ubicación , en la mejor zona de la Playa de Poniente. El personal accesible , eficiente y muy agradable. Mi especial reconocimiento a los Animadores del hotel ( Laura, Sergio, Tati y Fran) que hicieron la estancia más divertida.
Como pegas: los ascensores repletos en las horas punta y el Buffet mejorable.
Volveremos seguro.

Agradécele a Noemi O
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 2.0 kilómetros
N.° 45 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Poseidon Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Poseidon Playa

Dirección: Calle Racharel No 1, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Playa Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Piscina
N.º 9 de Ecohoteles en Benidorm
N.º 23 de hoteles en la playa en Benidorm
Rango de precios: $1,208 - $3,939 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Poseidon Playa 3*
Cantidad de habitaciones: 306
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Situado casi en primera línea de playa ,a 60 m de la Playa de Poniente y a tan solo 850m del corazón de Benidorm y del Parque de Elche. El Hotel Poseidón Playa*** dispone de 306 habitaciones distribuidas en 17 pisos y con 4 ascensores. Todas ellas provistas con terraza y vistas al mar. En el Hotel Poseidón Playa*** encontrará el máximo relax y confort, aunque también contamos con un gran equipo de animación, música en vivo, shows, juegos, deportes, mini-club... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Poseidon Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Poseidon Playa Benidorm
Hotel Poseidon Playa Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?