USD 301
USD 351
USD 224
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 276/noche de este hotel.

Meliá Villaitana(Benidorm)
USD 183
USD 160
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 180/noche de este hotel.

USD 158
USD 132
USD 164
USD 168
USD 125
Travelocity
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 151/noche de este hotel.

HOTEL FETICHE(Benidorm)
Opiniones (1,036)
1,036 resultados
46 - 51 de 1,036 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Ubicación inmejorable en primera línea de playa, y en una zona muy tranquila pero cerca del centro. La piscina aunque es pequeña se está bien ya que la mayoría de la gente se va a la playa, que también es muy tranquila.
Los ascensores se quedan cortos en muchas ocasiones, al igual que el personal de limpieza, ya que eran las 13:30h y nuestra habitación seguía sin ser limpiada, preguntamos y nos comentaron que se limpiaban hasta las 15:30h.
Las habitaciones poco insonorizadas, y un poco estrechas, pero con buenas vistas. Además cuentan con nevera, sin embargo las cabeceras son de lo peor que he visto... No tienen apenas relleno y son incomodisimas, deberían considerar cambiarlas.
En cuanto a la comida está muy buena, es de calidad y el comedor se organiza genial.
Volveremos!

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LSTE23
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación excelente en frente de la playa, zona tranquila lejos del bullicio.
Buffet variado y personal amable.
Negativo, las habitaciones un poco antiguas y las paredes de papel. Animación pasable, las copas no están mal de precio. Otro inconveniente los ascensores para tanta gente tardas en poder cogerlos. El hotel se encuentra a 10 minutos andando por el paseo marítimo al centro y en una playa superior ancha y sin aglomeraciones.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Jose N
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar te piden el dinero de toda la estancia. Antes incluso de darte la la habitación.
Nos tuvieron esperando con una niña de 1 año desde las 10 hasta las 14h, y encima nos dicen que hasta las 16h podrían darla. Poca ética.
La atención de la recepcionista deja que desear.
Los ascensores no funcionan del todo bien con colas e incluso un día tuvimos que subir y bajar 11 plantas con un bebe por la escalera.
El parking del hotel muy pequeño. Me pusieron en lista de espera y después de 7 días todavía sigo esperando pero ya en mi casa.
La comida como muchos hoteles de playa, con poco variedad y no demasiada calidad. Pero bueno puede salvarse.
Las empleadas de la limpieza muy agradables y hacen bien su trabajo.
Los baños con plato de ducha muy bien.
Situación del hotel y la playa perfecto.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Saúl S
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2017

Estimado Saul S,

Ante todo pedirle disculpas si le pareció que la recepcionista no le atendió amablemente. El horario que establece la normativa turística es de entrada a las 16.00h y salida a las 12.00h. Hoteles Poseidon tiene como norma entregarla en cuanto está lista y como muy tarde a las 14.00h. Ustedes tenían una reserva de 2 habitaciones y las querían contiguas. Para poder complacer su petición, tuvimos que esperar a que los anteriores huéspedes desalojaran la habitación (a las 12.00h) y realizar el servicio de limpieza para poder acomodarles lo mejor posible y en este caso estuvieron listas poco antes de las 14.00h.
En lo que se refiere al parking, ya le informamos de que estaba completo y tomamos nota de su número de teléfono para poder avisarle en caso de que se quedara alguna plaza libre. Como no ha sido así, no se han puesto en contacto con usted. Así mismo, hay que entender que en horas punta los ascensores están muy solicitados y el tiempo de espera se alarga, sentimos mucho los inconvenientes que esto le haya podido causar.
Nos alegra saber que el resto de servicios del hotel así como la ubicación fueron de su agrado, y quedamos a su disposición si desea volver a visitarnos.

Atentamente,

Sandra Pérez
Directora

Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es el tercer año consecutivo asistiendo en este hotel, situación inmejorable en 1ª linea de mar y en una de las zonas más tranquilas de Benidorm, naturalmente y después de 3 años estás en situación para aportar críticas constructivas para la mejora del mismo, las cuales son: cambio urgente de las toallas de las habitaciones, comenzar a pensar en una rehabilitación de las habitaciones incorporando plato de ducha, en los desayunos incorporar el zumo de naranja natural ( y con más razón al encontrarnos en una de las zonas de mayor plantación de este cítrico), y un tema que no acabo de entender es porque el primer servicio de comedor se le facilita doble cubierto y los siguientes turnos no!.
Hotel para volver y nos volveremos a ver.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a XavierTeresa
Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas, desgraciadamente ese día pensábamos ir a comer a un italiano cercano pero habían cambiado el día de cierre y por cercanía y prisa nos adentramos en el bufet del hotel Poseidón.

La primera en la frente,

2 adultos y dos niños, pagan lo mismo y bebidas a parte, 14,95€ x persona
Después de pagar nos dicen que nos demos prisa porque cierran en media hora, 15:30 cierran el bufet.

VARIEDAD poca
CALIDAD mediocre por no decir mala
SERVICIO peor , y sobre todo paga por adelantado.

La verdad que muy poco recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Fernando P
HotelesPoseidon, Manager en Hotel Poseidon Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2017

Estimado Fernando,
Sentimos que no quedara satisfecho con nuestro restaurante, es altamente valorado por los clientes a los que les gusta el menú Buffet, por el que por 14.95€, puede disfrutar de un amplio menú con más de 20 platos distintos, cocinados con materia prima de primera calidad y la cantidad que desee, cosa que no es posible en un Restaurante a la carta por el mismo precio. Nuestro horario para el almuerzo es de 13.00h a 15.30h pero no retiramos el buffet sin preguntar a nuestros clientes si desean coger algo más. Los niños hasta 10 años pagan el 50% y las bebidas no están incluidas, pero tenemos precios más que asequibles, una botella de 1/2L. de agua tiene el módico precio de 1.30€, que el camarero servirá en su mesa.
Le pedimos disculpas si el servicio no fue de su agrado, el personal del restaurante es felicitado continuamente en esta misma página por su amabilidad y profesionalidad. Cobramos por adelatado porque los tickets se venden en recepción y el restaurante está un piso por debajo.

Atentamente,
Sandra Pérez