Opiniones (3,681)
1,898
1,898
85 - 90 de 3,681 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena estancia y muy bonito el sitio y la animación muy bien también:william,ainoha,maria,andreu,priscilla,anaís y karina.
Las habitaciones como nunca las he visto en ningún hotel.
La recepción preciosa.
Muy chulo los toboganes y la piscina.

Agradécele a mr_carlos26
DirectorGardens, Gerente en Magic Aqua Rock Gardens, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado mr_carlos26,

Muchas gracias por confiar en Magic Rock Gardens y por compartir con el resto de viajeros su experiencia con nosotros.

Es todo un placer recibir sus amables comentarios acerca de nuestros servicios y persona. Saber que hemos cumplido sus expectativas nos llena de orgullo y satisfacción, ya que diariamente trabajamos con ilusión y entusiasmo para hacer que todos y cada uno de nuestros huéspedes vivan una inolvidable experiencia, y en su caso esperamos de corazón que lo haya sido, y le damos nuestra más sincera enhorabuena.

Nuestro equipo de animación cuya función es divertir y hacer la estancia de los clientes más feliz ofrece actividades específicas como talleres y shows en el Día Medieval, Día de la Magia, Día del Circo y Día del Baile.

Además, de nuestra nueva sala de Game Experience: Área dedicada a todos los videojuegos de deportes, con especial atención a los juegos de FIFA y PES. Los más solicitados y jugados por los clientes de todas las edades. En esta zona se realizan la mayoría de las competiciones que se organicen, dirigidas a todos los públicos y edades. Algunas de ellas, se organizan desde 2 plataformas de juego simultáneamente.

Esperamos volver a verles muy pronto en nuestro oasis de diversión y relax, para seguir disfrutando de nuestras experiencias únicas.

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Una estancia genial con una piscina fabulosa y cómoda y bebida de calidad , un gran servicio de animación y una gran atención, a destacar el bufet y la atención y amabilidad de Kiko que es fabuloso con los cócteles. El año que mejor lo pasamos si duda.

Agradécele a 862tonif

Estimado 862tonif,

Muchas gracias por este maravilloso comentario, nos llena de orgullo y satisfacción leer que su experiencia con nosotros ha sido de su agrado. Nos esforzamos con el corazón para hacer felices a nuestros huéspedes, y saber que lo hemos logrado es nuestra máxima recompensa.

Estamos encantados que nuestro nuevo servicio de gintonería y coctelería haya sido de su agrado.

Les esperamos con los brazos abiertos, trabajaremos y nos esforzaremos para ser mejores el año que viene para que su estancia y la de sus familiares sea más satisfactoria esta.

Saludos cordiales,
Equipo de Dirección Magic Rock Gardens

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel genial un gran servicio de animación y bufet muy bueno, eso si algo de calor en zonas comunes, pero lo mejor la atención y los gintonic de kiko todo un profesional lo nunca visto. Sin duda volveremos.

Agradécele a salvadorf986

Estimado salvadorf986,

Gracias por sus estupendas palabras acerca de su estancia reciente en Magic Rock Gardens y sobre todo al equipo humano que trabaja día tras día porque tengan unas felices y merecidas vacaciones. Nuestro máximo objetivo y deseo.

El Hotel Magic Aqua Rock Gardens dispone de 3 restaurantes, África Virgen, África Falls (abierto según temporada), y Snack Paraíso, todos ellos abiertos en comidas y cenas y donde podrán disfrutar de una rueda de menús de 14 días con gran variedad de platos, (legumbres, pescados, verduras, carnes, pastas, paellas, frutas, postres, tapas, ensaladas etc...) además de menús personalizados para vegetarianos y celiacos, los cuales son atendidos personalmente por el maître y jefe de cocina.

Los 2 miniclubs para los más pequeños de la familia y un programa de actividades desde las 11 hasta las 00:00h para los niños, adolescentes y adultos por las diferentes zonas del hotel: salones, zonas exteriores, actividades en la piscina.

Nos enorgullece conocer que hemos podido satisfacer todas sus necesidades y estaremos encantados de recibirle de nuevo y pueda disfrutar de todas las novedades que tenemos preparadas para el próximo 2020.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos Estado muy agusto a pesar del tiempo, pero con la compañia d Karina la chica d animación era suficiente al menos para mi, nos lo hemos pasado muy bien y todos son muy majos, pero para mi KARINA lo más m llevó una gran persona gracias x todo hotel!!

Agradécele a Madresalsaaaa

Estimada Madresalsaaaa,

Atentamente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estupenda.Aquí estamos con Ainhoa de animación, que es una máquina!! Gracias por todo.Los niños no quieren irse.La comida, mejor imposible.Karina, impresionante.Y los espectáculos, super divertidos.Los diplomas, parecen una tontería, pero los peques están encantados.Gracias a María, Anais y Priscila

Agradécele a SaraGarciaGoicoetxea

Querida SaraGarciaGoicoetxea,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en valorar su estancia con nosotros con otros usuarios.

En Magic Rock Gardens ponemos el corazón en hacer de sus vacaciones una experiencia única y mágica, por esta razón palabras como las suyas nos animan aún más si cabe a continuar esforzándonos sabiendo que se obtienen los resultados esperados, su satisfacción y la de su familia.

Esperamos volver a verles pronto en nuestro establecimiento, donde estaremos encantados de recibirles nuevamente.

Un cordial saludo,
Equipo de Dirección Magic Rock Gardens