“Aceptable”
Opinión sobre el Hotel Benikaktus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Benikaktus
En el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 30 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días las vistas espectaculares la habitación decente la comida aceptable pero repetitiva bien situado para pasear por la playa de Levante la habitación bien en general calidad precio muy aceptable lo recomiendo pero no paramás de una semana por la.comida el resto bien.

Estadía: septiembre de 2014, viajó con la familia
Agradécele a Daniel B
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Benikaktus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana de vacaciones en este hotel ,la habitación limpia con vistas al mar muy agradable la zona de la piscina un poco pequeña aunque la playa no es lejos hay mucha gente que prefiere estar tranquila tomando sol. Lo demás todo bien volveré

Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a ionela848
Opinión escrita 26 julio 2015

Consejo sobre las habitaciones: Cerrad las ventanas para que funcione el aire acondicionado.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
2  Agradécele a Cliente234
Kaktusgrup H, Responsable TripAdvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 octubre 2015

Opinión escrita 16 julio 2015

Fuímos de vacaciones en familia y la verdad que nos sorprendió gratamente el hotel, ya que lees opiniones muy diferentes y de extremos totalmente opuestos.
La habitación es bastante amplia (aunque para lo que paramos en el hotel, no necesitamos un palacio) y que decir de las vistas; levantarse y tener el mar bajo tus pies y una panorámica de la playa de levante y de poniente ¡es increíble!. Además teníamos el décimo piso y era una pasada. Mas de un día decidí dormir en el sofá cama de la terraza disfrutando del sonido del mar por la noche.
Echamos en falta enchufes al lado de la cama.

Respecto a las comidas, el desayuno muy bien contaba con una variedad de dulce y de salado de sobra como para salir con algún kilito de más.
La comida y la cena por lo general bien, solía haber un plato de pescado, dos de carne, guarniciones, ensaladas y pasta (macarrones, spaguettis, canalones, lasaña, paella...). No era exagerado como en otros hoteles, por lo que hacías comidas mas ligeras y eso se agradece la verdad.

Y en cuanto al trato de sus empleados, los encargados de comedor majísimos, no se les escapaba una y siempre tenían muy buena cara. Sólo tenemos una pega: te recogían los platos muy rápido (pero si es lo que les exigen...). El personal de recepción y las chicas de limpieza muy amables.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
4  Agradécele a Cristina G
Opinión escrita 16 mayo 2015

Estuvimos del 4 al 11 de mayo mi mujer nuestro bebe de 10 meses y yo en el hotel y nuestra experiencia fue pésima por los siguientes motivos:

- Primero y principal durante esos días hubo una pequeña ola de calor y el aire acondicionado no funcionaba cuando es y se puede comprobar en la web el primer servicio que se ofrecen en las habitaciones, lo reclamamos y nos estuvieron todos los días dos veces al dia dando largas, hablamos con la directora y en todo momento entendían nuestra petición pero nadie hacia nada, hablamos el quinto dia con la propietaria que nos dio también muy buenas palabras y con eso y un ventilador nos quiso contentar y no fue hasta el sexto dia al medio dia que no tuvimos aire, para nosotros mal pero imaginaros para un bebe era imposible estar en la habitación por las tardes con el sol dando de pleno en la misma porque al tener cerradas las terrazas el calor se acumula como e un invernadero. Las terrazas están cerradas y eso hace que la habitación sea mas grande pero pierde todo el encanto de tener una terraza con vistas al mar que esto si era fantástico.
Para que se pueda entender mejor la situación en nuestra planta los demás huéspedes tenían la puerta de la habitación abierta para hacer corriente, igual que en un hospital.
por este motivo hemos hecho una reclamación ante la Comunidad Valenciana para que no le vuelva a ocurrir a nadie.

- Segundo punto, los empleados del hotel están acostumbrados a tratar con extranjeros y eso hace que durante su servicio a los clientes estén hablando de sus cosas, criticándose e incluso estuvimos presente en una discusión entre ellos que desde luego no es nada agradable.

- Tercer punto, desayuno pobre, café y zumo horribles además durante el desayuno están montando las mesas de la comida por lo que tienes que estar pendiente de donde te sientas. Por el contrario la comida y la cena aunque poca variedad pero en general bueno teniendo en cuena que es un buffet.

- Cuarto parking, si vas a mover el coche en la estancia cuidado porque es muy difícil y las plazas son enanas.

- Wifi, encima de ser de pago se desconecta continuamente y eso que el hotel estaba a medio gas cuando este a tope será inútil.

- Ascensores, dos ascensores para todo el hotel de 6 plazas, teniendo el hotel 11 alturas hacia arriba mas etreplana y dos hacia abajo es decir 15 pisos, si vais seguro que os toca esperar mas de una vez un buen rato.

- habitación, pequeña por eso han tenido que cerrar las terrazas pero aunque den mas amplitud como digo se cargan todo el encanto de las vistas que si son excepcionales. El baño es pequeño y muy muy viejo para que entendáis la alcachofa es fija de goma y la taza del baño es de palanca a un lado... hacia mucho que no lo veía. En el baño no esperéis ningún detalle, teneis un dosificador de champu y otro de gel. Con el calor que hacia teníamos edredones en las camas cuando lo normal es que haya colchas y las almuahadas incomodas de las bajitas y finas.

Creo que es un buen resumen de lo que podeis encontrar y lo peor de todo y que hace que sea nuestra peor experiencia en un hotel es no poder estar en la habitación por el calor y estar obligados a salir a la calle para que el niño no se pusiera malo, reclamarlo sabiendo que estábamos en nuestro derecho y ver que nos están tomado el pelo, me gustaría de verdad que me contestaran punto a punto del hotel a esto qe escribo porque todo es cierto.

Estadía: mayo de 2015, viajó con la familia
6  Agradécele a Simongarcia
Kaktusgrup H, Responsable TripAdvisor en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 mayo 2015

Estimado Simon,

Ante todo lamentamos que su estancia en nuestro hotel no haya sido del todo satisfactoria.
El sistema de calefacción y aire acondicionado en nuestro hotel es centralizado, y para cambiar de uno a otro es necesario hacer una pequeña revisión que depende de una empresa externa. Los técnicos cierran el sistema de calor y dejan a punto para poner en marcha el de frio, tal como la propietaria del hotel le explicó y usted pareció entender perfectamente.

Como comenta, una ola de calor imprevista y el hecho de que hasta el 30 de abril hayamos tenido el sistema de calefacción funcionando para dar servicio a la piscina climatizada - para atender a las demandas de otros clientes - ha hecho que, lamentándolo mucho, no hayamos actuado con rapidez en este asunto. Sin embargo, y como comenta en su crítica, con nuestra mejor intención compramos un ventilador para su habitación mientras el tema del aire acondicionado se solventaba. Desde su petición hasta la activación del aire acondicionado transcurrió solo un día, y aunque su percepción haya sido la de nuestro personal dandole largas, no era tal.

Lamentamos también que diga haber estado presente en una discusión entre nuestros empleados, y nos sorprende, ya que la mayoría de los clientes nos transmite una opinión que contradice esta que usted ha escrito. No obstante hemos hablado con los jefes de departamento.

En lo referente al parking hay plazas más grandes que otras. Si la que le asignaron a su llegada no era adecuada para su vehículo podría haberlo comentado en recepción. Sin duda le habrían cambiado a una más amplia.

Somos conscientes del tema de los ascensores y estamos trabajando en este asunto, para que si vuelve por nuestro hotel no tenga este problema.

El tamaño de las habitaciones es de 24 m2. Acristalar las terrazas ha sido para que el disfrute de estas sea posible también en imbierno, no obstente pueden abrirse casi completamente.

El edredón cumple una función estética, pero puede retirarse a solicitud del cliente, así como se le habrían facilitado más almohadas de haberlo solicitado.

Tal como solicitaba hemos respondido punto por punto a su opinión, y aprovechamos para agradecerle que haya tomado su tiempo en escribirla, ya que intentaremos mejorar en lo posible estos puntos.
De todas maneras lamentamos leer, ya que durante su estancia su comentario repetido varias veces a nuestro personal de recepción ha sido, y citamos textualmente "está todo bien, estamos contentos con todo, el único problema es el aire acondicionado", por lo que nos quedamos un tanto desconcertados.

Un saludo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.2 kilómetros
N.° 49 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Benikaktus

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: $1,920 - $4,035 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Cantidad de habitaciones: 135
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benikaktus Hotel Benidorm
Hotel Benikaktus Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?