“Hotel para repetir!!”
Opinión sobre el Hotel Benikaktus

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Benikaktus
En el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Opinión escrita 31 julio 2017

Maravillosa estancia, con muchas ganas de volver! la habitacion que nos dieron era expectacular con unas vistas impresionantes de toda la playa de levante.Al asomarnos al balcón nos daba la sensación de estar metidos dentro del mar y escuchar cada mañana el ruido de las olas no tiene precio.El comedor y la piscina tienen esas mismas vistas.El personal del hotel en su mayoria es amable y cordial y te hacen sentir como en casa. Lo que si mejoraría seria el buffet, la comida es casera que eso se agradece pero si pondría mas variedad y no repetiria comidas. El rincon de loix esta a pocos metros del hotel y se baja por una escalera desde la piscina que tambien está bastante bien aunque es un poco pequeña y no le da mucho el sol,pero he de decir que no esta abarrotada de gente y se esta agusto,y el sol se puede tomar en la zona de tumbonas, que casi siempre hay libres.Y del paseo que decir, una zona de muchisimo ambiente en la que siempre hay entretenimiento y en Benidorm muchas zonas que visitar.

Consejo sobre las habitaciones: las zonas altas son silenciosas y soleadas.
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a vanekira
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Benikaktus
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 julio 2017

Muy decepcionada con el trato y la estancia; El buffet muy muy escaso, repetian comida y cuando estabas en la mesa estaban al acecho para quitarte el plato y a veces se quedaban esperando mirándote como presionándote para que te lo terminaras y poder quitártelo.
Las habitaciones muy antiguas con radiadores oxidados y luces fundidas.
Hoy mismo terminábamos la estancia y como en todos los hoteles teníamos hasta las 12 para poder salir, pues a las 9:00 de la mañana nos han despertado llamando a la puerta, creo que no es la manera correcta de darnos prisa para que abandonemos la habitación.
La piscina la cierran a las 8 de la tarde, cosa rara en pleno verano, para que te des cuenta te quitan todas las tumbonas y tú, por supuesto, te das por aludido y te tienes que ir, básicamente te hechan.
Lo único bueno que tiene son las vistas, por lo demás no volvería.
No lo recomiendo y no volveré a ir.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo este hotel para nada, a no ser que lo único que te importe sean las vistas, Y para es...
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a ayaxipad
Kaktusgrup H, Responsable Tripadvisor Kaktusgrup Hoteles en Hotel Benikaktus, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 julio 2017

¡Hola Rocio!
Lamentamos mucho leer que tu estancia no ha sido satisfactoria.
Si bien es cierto que los menús de nuestro restaurante se repiten cada dos semanas no entendemos como puedes afirmar que, en dos días de estancia, repetiamos comida. No obstante indagaremos un poco más en este tema con nuestros responsables de cocina. No consideramos que los camareros estén "al acecho" para retirar los platos de la mesa - piensa todo el trabajo que hay en un comedor a la hora de la comida como para estar pendiente solo de retirar los platos de una mesa-. De haber comentado el tema de las luces fundidas en la habitación habrían sido cambiadas ese mismo día o a la mañana siguiente a mas tardar. Tomamos nota de la queja de las camareras llamando a la habitación a las 9, y daremos un toque de atención a los responsables. En lo referente a la piscina, la terraza tiene que quedar preparada para el servicio de la noche, que comienza a las 9'00 - cuando muchos de nuestros clientes terminan de cenar. No obstante tomamos nota de tu sugerencia de que es una hora algo temprana y estudiaremos este tema.
Gracias por tu opinión que nos sirve para mejorar nuestros servicios.
Un saludo
Jaime
Reservas

Opinión escrita 23 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Si tengo que destacar algo de este hotel es sin ninguna duda las vistas que tiene del mar y del paseo marítimo. Además, es un hotel muy tranquilo, en el que las habitaciones son amplias y luminosas gracias a los ventanales que tiene. La pega que pongo, es el tema del desayuno (las otras comida no sé porque no las hacía en el hotel). En mi opinión es un poco pobre y creo que deberían poner más variedad. También deberían de cambiar un poco la decoración, ya que está un poco anticuada.
Si te cansas de la playa o no te gusta, tienes la opción de quedarte en la piscina y tomar el sol en la terraza, que además tiene vistas al mar.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Blanca G

¡Hola Blanca!
Gracias por escribir una opinión sobre tu reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra leer que has disfrutado de tus vacaciones. Tomamos nota del tema del desayuno - que consta de buffet caliente, bolleria, cereales, frutas, yogures - e intentaremos mejorar este aspecto.
Saludos
Jaime
Reservas

Opinión escrita 12 junio 2017

Bueno, todo el mundo, escribe de las cosas malas antes que de las buenas.
Pues bien, nosotros hace ya varios años que vamos de vacaciones a este Hotel más que familiar, ojo, creo que data del 1972 y ahí sigue en primerísima línea de playa.
Hotel con unas vistas impresionantes, creo que las mejores de Benidorm.
Tranquilo, situado en la esquina de Levante, muy aceptable para aquellos que quieran caminar.
Como soy una persona que no me cayo, ni me caso con nadie, y no quiero que nadie piense nada en contra, detallo.
Que te encuentras al entrar, una batería de recepcionistas Jaime, Paco y Mariluz con una profesionalidad y un saber estar que a nosotros nos encanta, personas que intentan que tus peticiones sean lo más rápidamente posibles llevadas a cabo, "esto es importante", ahora bien, dirígete con educación y te trataran igual.
Habitaciones: Como os digo todas dan al mar, ni un suplemento, cosa que en muchos sitios esto "lo pagas".
Que puedan ser algo antiguas...., no lo discutiré, ahora, cómodas, soleadas, y repito muy bien situadas, a esto le unes, que las duchas funcionan estupendamente, y del roca, vamos no se queda nada parado ahí... todo se va con una fuerza descomunal, amplios espejos y camas, y de las chicas de la limpieza "inmejorable trato y simpatía", muy encima de todo e intentando que la habitación quede hecha y a tu gusto, vuelvo a repetir si “no eres demasiado exigente y sales de la habitación a tiempo y hora para que te la hagan”.
Comedor: Aquí hay cosas buenas y menos buenas, comenzaré por las menos buenas, "para que no digáis".
Al visitante de primera vez, no le gusta eso de que "un cuarto de hora antes" te apaguen la luz y te bajen los toldos, no le da buena imagen al Servicio de comedor y menos al Hotel.
Tampoco te da buena imagen que más menos llegando a la hora, se apague el tostador de pan o se apague y se comience a limpiar una de las dos maquinas de café (por cierto la que mejor lo hace, la de la entrada), “esto no está NADA bien”...
Esto es para nosotros lo más negativo del comedor.
Ahora van los aspectos positivos que son bastantes: Buenos cocineros (Roberto), gente competente y agradable, sabiendo estar en todo momento y muy al pie de su trabajo, personal del servicio de mesa, bastante amable y con un gran sentido de eficacia y rapidez (Ángel y Roberto) y demás chicos en general.
No tienen un amplio surtido de cosas, pero siempre se varían los platos, comida bastante bien elaborada y siempre variedad entre 2 o 3 carnes y lo mismo en pescados.
Amplio surtido de frutas y siempre sandia o melón cortados y pelados, yogures y helados, flanes, dulces, etc... "bastante bien para nuestro gusto", repito tampoco seas demasiado exigente.
Y lo que más demuestra una fiabilidad en la comida, "que los dueños comen en el comedor", eso es bastante digno, fiable y a tener muy en cuenta.
Y una gran cosa "unas vistas de toda la playa inmejorables", es un sueño flotante, desayunar, comer o cenar viendo el mar....
Del Servicio del Bar no podemos mencionar mucho, ya que no somos asiduos, pero tienen una amplia carta de bebidas y siempre alguna actuación en la terraza.
Piscina: No mucho que comentar pequeñita pero bien, con una terraza de hamacas, las cuales como aspecto negativo, es que hay carteles de "Prohibido reservarlas", pero que nadie las controla y a la hora del desayuno casi todas están cogidas, a la hora de comer siguen reservadas y nadie controla esto, "mal", pero en general como no somos usuario de ella, ya que nos encanta el mar, “pero si, coincidimos en que podría haber alguien que esta lucha por las hamacas se borrase del mapa”…
Y para finalizar, una cosa para mi importante, Hotel familiar con excelentes personas al frente, la Sra. Asunción siempre al pie del cañon y Xavi e Isabel, con trato próximo y que sabes que siempre tienes una cara conocida de año a año, estamos "deseando ver la nueva imagen".
Bueno, lo que hemos especificado, es la verdad, no nos inventamos nada, y a lo de Ley, lo de Ley y al Cesar lo que es del Cesar, espero que sirva, para que lo negativo “mejore” y lo positivo “que tiene mucho” se mantenga.
Deberíamos haberlo editado, "si", pero no hemos podido antes, ahora, algunas veces, veo que hay criticas, que más vale que hubieseis caido en otros hoteles de levante..., en fin, ahí queda.

Merche y Carlos.- Agosto 2016.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas, tanto al amanecer como al atardecer, y todas las habitaciones con vistas al mar...
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a torimasen
Opinión escrita 6 junio 2017

He estado en este hotel del 1/6/ al 5/6/17 y lo primero a destacar son las vistas y la ubicación ya que por la planta -2 se accede a la piscina y playa en menos de 1 minuto siempre y cuando te guste el rincón de Loix que es donde se encuentra, el personal en general es agradable, yo tuve un pequeño inconveniente con la habitación de la planta 11 el primer día y al siguiente me bajaron a la séptima sin ningún problema, tiene pequeños detalles a mejorar en el comedor como que te retiran las cosas demasiado rápido de la mesa (a mi me molesta un montón) a veces da la sensación de que te echan o si llegas a cenar a las 9:30 cierran a las 10:00 el comedor la bebida te la cobran antes casi de sentarte a cenar por que tienen que hacer caja no me parece bien, por lo demás un 3 estrellas normal, buena habitación algo antigua pero bien, cama cómoda, tv.con un montón de canales en varios idiomas, la comida está bien normal pero pasable he estado en un montón de 3 estrellas y son todos parecidos yo me arreglo bien, están reformando el hotel en fases, los ascensores son nuevos normalmente no hay que esperar mucho en ellos, la recepción muy chula es nueva también y Benidorm como siempre....es la cuarta vez que voy y genial yo si lo recomiendo de hecho volveré por la comodidad de acceso a la playa. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Coger del piso 10 para abajo los aparatos del aire acondicionado del tejado para mi se oyen un montó...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a rafita7
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
A 0.2 kilómetros
N.° 43 de 192 en Benidorm

¿Estuviste en Hotel Benikaktus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Benikaktus

Dirección: Calle Alcalde Manuel Catalan Chana 12, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º88 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios: $1,882 - $4,048 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Benikaktus 3*
Cantidad de habitaciones: 135
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Es el sitio perfecto para relajarse y explorar la zona.Disponemos de una piscina para adultos y niños (climatizada en invierno) con jacuzzi, una terraza-solarium con hamacas y servicio de bar, 2 ascensores, aire acondicionado y calefacción, y parking privado. Nuestro hotel cuenta con un personal amable y servicial que estará siempre a su disposición.También disponemos de un espacioso restaurante, donde encontrará un Buffet para el desayuno, la comida y la cena.Para la diversión y entretenimiento de nuestros huéspedes, les proporcionamos animación varias noches por semana, como por ejemplo Música en vivo, un espectacular Show Flamenco o un show de magia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Benikaktus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Benikaktus Hotel Benidorm
Hotel Benikaktus Benidorm, Costa Blanca

¿Este es su perfil de TripAdvisor?