“100% recomendable ”

Portus Massai
Clasificado como N.º 484 de 970 Restaurantes en Benidorm
Comida: Italiana
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vamos muy a menudo y es un sitio de los que no fallan. 100% recomendable este restaurante.

Pizzas, ensaladas, hamburguesas, tostás...todo buenísimo.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a 365carlosz
Escribir una opiniónOpiniones (208)

Opinión escrita 4 de octubre de 2020

Cada vez que viajo a Benidorm vengo por este restaurante desde hace más de 10 años y nunca me defrauda. Bonita terraza con vistas. Pedimos: para compartir ensalada de frutos secos y quesitos rebozados, y después cada uno un plato: lasaña de carne, pizza curry q estaba deliciosa, spaguetti carbonara y pizza portus. todo riquísimo. de postre probamos el browni y también estaba bueno. El camarero de la parte de arriba encantador. salimos a 20 € por persona. Fue un acierto ir a comer porque para la cena con tantas cosas tricas sería demasiada comida. Espero volver pronto y comeremos aquí sin duda

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Lelu1908
Opinión escrita 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida bastante rica. La pizza estaba muy buena pero, la ración de nuggets de pollo era muy escasa. La terraza muy agradable.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Joselito1A
Opinión escrita 13 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace más de 3 años que visito este sitio y nunca me ha defraudado.
Las pizzas y las tostas están muy buenas, las recomiendo. Pero toda la carta merece la pena, sobre todo por los precios que no son nada caros.
La localización es espectacular y se disfruta, sobre todo, desde la terraza de arriba.
En resumen, un buen sitio para comer con una localización inmejorable a la playa.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a jgmz91
Opinión escrita 26 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Citio sin ninguna gracia,comida congelada,espagetis bolonesa aguachaos la pizza tampoco es de otro mundo.no creo q vuelva

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Ivo G